Santa Fe | Miércoles 23 de abril de 2014 | 08:46 hs
DespejadoT: 14°   H: 87% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Viernes 04 de marzo de 2011

Escenarios & Sociedad / Salón de Mayo

Convocatoria

Salón de Mayo

El Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez convoca al 88º Salón de Mayo, tradicional evento de la plástica nacional que este año tendrá como protagonistas a las secciones de escultura, dibujo y grabado.El Salón Anual Nacional de Santa Fe será inaugurado oficialmente el día 25 de mayo en el Rosa Galisteo de Rodríguez.El reglamento señala que las obras deberán ser originales, dípticos y trípticos sólo cuando las partes integrantes mantengan una relación coherente en la temática y el procedimiento.Las obras se recibirán desde el 29 de marzo, hasta el 19 de abril, los días hábiles de 9 a 12 y de 16 a 20, en el local del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, 4 de Enero 1510, teléfono ( 0342) 4573577, correo electrónico: .



Otras noticias de esta sección
En la sala de Miguel Ocampo
“Estoy pintando para mí”, dice Miguel Ocampo, quien avanza raudo hacia sus 89 años con envidiable energía creadora. Lo expresa en medio de la luminosa sala donde exhibe su obra y se expone a los comentarios de los visitantes. Lo dice a modo de síntesis, a pasos de su casa y su atelier, su taller, su centro de búsqueda, privilegiado e inspirador balcón desde el que observa la infinita gama de atardeceres en el cordobés Valle de Punilla.
SALA MAGGI DEL FORO
La Comedia de la UNL, producción 2010, presentará los sábados de marzo la obra dirigida por Edgardo Dib. La invitación es en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, a las 22.
HOMENAJE A MARÍA ELENA WALSH EN EL MOLINO
La propuesta es esta noche, a las 21.30, en la Fábrica Cultural, con entrada libre y gratuita.
Señal de ajuste
Roberto Pettinato volvía el martes con la nueva temporada de “Un mundo perfecto’’ y una invitada especial, famosa, que concurriría por primera vez a un estudio de televisión desde la ruptura de su romance con un célebre petimetre del mundo financiero. En ese difícil fin de semana previo la noticia había desplazado a la rodilla de Riquelme como centro de atención de los argentinos, y Luciana Salazar prometía declaraciones acerca de su affaire con Martín Redrado. En realidad, su presencia había sido pactada por los productores cuando la pareja todavía gozaba de las mieles del amor, pero a través de Twitter la relación saltó en pedazos en las vísperas.
DESPEDIDO DE DIOR
El modisto británico John Galliano se defendió en una comisaría de París de las acusaciones lanzadas en su contra por tres personas, quienes esgrimen supuestas agresiones leves e insultos antisemitas. Por estas-...
Arte y Comunidad
En los ocho distritos de la ciudad comenzaron los talleres artísticos del Programa Arte y Comunidad de la Municipalidad que proponen diferentes disciplinas en forma gratuita. Luego del receso estival se retomaron los talleres de movimiento,-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 04 de marzo de 2011
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER