Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/03/2011 Necrológicas

Participaciones



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Daniel Bert y Sra., Mauro Cabrero y Sra., Edgardo Farioli y Sra., Raúl Favan y Sra., Miguel Lacovara y Sra., Ricardo Mansilla y Sra., Eduardo Mansor y Sra., Carlos Pastore y Sra., Julio Ringa y Sra., Beto Veglia. y Sra. y Juan José Volpatti y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Luis Felipe y Dina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AGRAMUNT,ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El Decano, Vice- Decano y demás integrantes de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre y padre político de los docentes de esta facultad CPN Luis Felipe Agramunt y CPN Dina Peralta y los compañan en tan dificil momento



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Rubén Fink y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento del padre de Javier y acompaña a la familia en este difícil momento.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Escribania Bertorello participa el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Javier y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Jose López Taverna, Priscila Cave de Lopez Taverna y su hijo José María participan con profundo pesar y acompañan en este penoso momento a su amigo Javier y familia.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Cuca y Ernesto Wainer participan el fallecimiento y acompañan a Luis Felipe y Javier en este momento.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Rodolfo Martinez y Nora Chiabrando de Martinez y flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Carlos Garcia, Sra. Alejandra Molina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Héctor Luis Dalla Fontana y Laura Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Luis Felipe, Irina y Javier en su dolor.



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Vecinos de calle Belgrano participan el fallecimiento de un gran vecino y acompañan a Marta y a su familia en este momento tan doloroso y que los restos fueron inhumados en el c. municipal.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Mario Bass y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Vinos y Champaña SRL, sus directivos y personal acompañan a la familia en este momento de dolor, por la pérdida de su amigo y proveedor.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas, Santa Fe el 19/2/11. El senador provincial Norberto Betique, participa el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel y eleva una oración en su querida memoria.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Flia. Luque: César, Mila, Cecilia, Lucío, Karla y María Pía, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Ani, Mili y Emiliano.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El senador provincial Norberto Betique, participa el fallecimiento del compañero y amigo Lucho, y acompaña a la familia en este triste momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11 a los 58 años. Hilda y Eduardo Jeandreuin, participan el fallecimiento del amigo y compañero que siempre estará en sus corazones y acompañan a la familia en el dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11 a los 58 años. Jorge Cura participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero, amigo, defensor de los trabajadores y militante de la causa nacional, popular y peronista. Acompaña a su familia en este dificil momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11 a los 58 años. Mario César Esquivel participa con pesar el fallecimiento de Lucho y acompaña a su familia en este momento de dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11 a los 58 años. Dolly Ziemsky, Luis Pegassano, M. Elena Miceli, Paula Tocci, Ana Nasti, Silvia Arcati, Laura Brochero, Jorge Britz, Oscar Gimón, Francisco Bournissent, Carlos Martín, Eduardo Mufarrege, Oscar Delguste, Andrea Capra, Patricia Denner, Alejandro Reidel, Oscar Bosio, Mario Kees, Julio Duré, Walter Paz, Sebastián Muntal, Facundo Berra, Luis Lien, Cristina Piedrabuena, Ignacio Achkar, Alicia Benzaquén, José Luis Gregoret, Laura Cescut, Marisa Pastor y Raúl Bassi, participan el fallecimiento de su ex-compañero de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El presidente comunal de Sauce Viejo José María Vázquez, participa el fallecimiento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Pichi Errante, Sonia Piccinini, Manuel Arroyo, Emilio Romero, Pablo, Jorge y demás compañeros de la Unidad Básica Seccional Cuarta Victoria Piccinini participan el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a toda la familia en el dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Prof. Pedro V. Solis y Dra. Rosa Beatriz L. de Solis participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Lucho y acompañan a Ana e hijos en este momento de dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe Dr. Jorge Fernandez participa el fallecimiento del querido compañero y amigo Lucho, acompañando a la familia en este momento de dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Julio Schneider, participa el fallecimiento del coordinador Región Centro - Cuyo PROMEBA, funcionario de reconocida trayectoria en la función pública santafesina.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11.Juan Carlos Forconi y María Zunilda Bózzolo participan el fallecimiento de su amigo Lucho y acompañan asu familia en este difícil momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. La comunidad educativa de la EET N� 633 Centenario de Bolivia participa el fallecimiento del esposo de su ex directora, CPN Ana María Espindola, y acompaña a sus familiares en este momento tan doloroso.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció e 2/3/11 La Camara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del ex director de Vivienda y Urbanismo de la provincia y acompaña a los familiares en este momento de dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Jorge Sansó de la Madrid, Sra. Alejandrina Rezek y sus hijos: Victoria, Alvaro y Carolina participan el fallecimiento de su amigo Lucho y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Alfredo Víctor Pennisi participa el fallecimiento del querido compañero Lucho y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/1. Dr. Víctor Bracamonte participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El senador provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén R. Pirola participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El senador provincial por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. ADUL (Asociación de Docentes de la UNL) participa el fallecimiento del compañero Lucho y acompaña a sus familiares en este momento.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. El rector del Colegio Mayor Universitario Ing. José L. Ambrosino y demás miembros de esta institución participan el fallecimiento de su ex residente y ruegan por su eterno descanso en la presencia del Señor.



FERUGLIO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Teresita y Jimena Leiva despiden a Carlos, pidiendo una oración en su memoria.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Personal y dirigentes de filial 340 Santa Fe Banco Credicoop Coop. Ltdo., participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la empresa Cidal S.A. y acompañan a la familia en este difícil momento.



FUCKSMAN, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La Unión Industrial de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la empresa asociada Cidal SA y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NEDER, HECTOR FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Marcelo Tomas, acompaña en este momento de dolor a Juan Carlos Neder y familia.



NEDER, HECTOR FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Giro SA participa el fallecimiento del padre de su amigo Juan Carlos y acompaña a la familia en este duro momento.



NEDER, HECTOR FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Alejandro y Griselda Altamira, Marisa, Sol, Paola, Gonzalo y Agustina acompañan a Carina, Juan Carlos y familia en este difícil momento.



NEDER, HECTOR FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Titulares y personal del Pájaro Loco participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y familia en el dolor.



ORTIZ, ELIDA NERI FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/11, a los 87 años. Sobrinos: Elba y Norma Acebedo, Mabel Dalla Costa, Griselda Ferrero, Edgardo y Omar Carteri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PEREZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/11. Sus vecinos: Flia. Salinas, Flia. Mezquida, Mirta y María Luisa Fernandez, Maruca, Flia. Marc, Flia. Franco Schenone, Flia. De Piano, Carlos y Vilma, Flia. Dominisini, Flia. Arcusin, Chala Monti, Olga Sánchez y Flia., Flia. Salemme, Flia. Amores, Vilma y Sarita, Mary Gulla, Marta Di Lucca, Ana Simoine, Graciela Di Pietro, Flia. Pirola, Flia. Binetti y Flia. Andreone participan con pesar el fallecimiento.



PEVERENGO, ROSA ISIDORA COLOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Peverengo; hijas políticas: Norma Milia y Beatriz Berfili Vda. de Peverengo; nietas: Luisina, Emilce y Rocío Peverengo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Dr. Olimpo Carlos Carbonne y esposa: Alicia Elena Revol participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo CPN José Luis Renzulli.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Flia. García Junco participa con dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompaña a la familia en este penoso momento.



RENZULLI, FRANCISCA VERDE CABRERIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Vicente Verde y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



SANTANGELO, MARIA ESTER (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el el 2/3/11. Sus vecinos del monoblok 1, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. VALENTINIS, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 1/3/11. Carlos Kilstein y Sra. Gladys Bosch e hijos participan con dolor el fallecimiento del padre de Dante y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. VALENTINIS, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 1/3/11. Rubén Paolucci y Sra. Susana Schwarts participan el fallecimiento, acompañando a Dante y familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Blanca Pagliero Vda. de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/10Hola viejita querida: hoy 4 de marzo es un día especial para tu pequeña familia, cumplirías 79 años, pero todos tenemos un gran vacío en el corazón por tu ausencia. Seguro que estas junto a Dios que es el lugar que te merecías por haber sido una gran madre y abuela. Solamente te pedimos que sigas guiando nuestras vidas como lo hiciste siempre, así podemos parecernos un poco a vos y seguir tu ejemplo de honestidad y buena gente que nos dejaste como legado. Nunca te olvidaremos y permanecerás en nuestros corazones. Sus hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos.



FABRACCI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/10. Piti, hoy, a seis meses de tu partida, no hay día que dejemos de nombrarte, de recordarte, nos dejaste llenos de buenos momentos y también la alegría de haberte tenido a nuestro lado, por más corto que haya sido tu camino. Piti, de vez en cuando te pedimos que nos hagas una señal, desde la estrella más brillante, para calmar tu ausencia... que en el lugar donde estés hoy, estés rodeado de ángeles amigos. Te queremos mucho, Cristian Cristaldo, David, Brian, Ana, Rocío y Mari.



Ives Roberto Chaves(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/11Abu: cuesta resignarnos a no tenerte, pero el Señor que todo lo ve y puede, no quiso que sufrieras y adelantó tu ida. Pero sabemos que estás en paz junto a Dios y hoy, a un mes de tu partida, pedimos una oración en tu memoria. Solo nos queda decirte gracias y que no te olvidaremos jamás. Sus hijos, hijos políticos y nietos.



Juan Luis Ledesma(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/10Viejito, a seis meses sin vos, qué difícil se hace despertar cada mañana y saber que es otro día sin tu mirada, sin escuchar tu voz, nos dejaste un vacío muy grande. El dolor que sentimos es el mismo que aquel día en que te quedaste dormido. Nuestras almas no encuentran consuelo y cada día te extrañamos más. Vivirás eternamente en nosotros. Te amamos. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Luis Stival(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/55.Papá: al cumplirse el 56 aniversario de tu inesperada partida te recuerdo pensando que dejaste tu vida por nosotros. Ten dria tantas maneras para expresar la persona que eras que las palabras son pocas:padre ejemplar,un ser bondadoso y un hombre de bien. Al mismo tiempo me siento contenta porque estás reposando junto a Dios y en compañía de tus seres queridos:tu esposa, tus hijos y los abuelos.Tu hija Teresa con amor



Pablo B. Zwiener (don Pablo)(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/93, a los 84 añosAl cumplirse dieciocho años de su muerte, su esposa Delia Rosa García de Zwiener y demás familiares lo recuerdan, hoy y siempre, con todo su amor.

Agradecimientos



DE MUNIATEGHI, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/11. Su esposa, hijos, hija política y nieta agradecen profundamente las muestras de pesar y cariño recibidas de sus familiares, amigos e instituciones y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



FERNÁNDEZ, MARCOS ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/3/11, a los 46 años. El Club de Leones San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor.

Participaciones



LAGGER, LIDIA CELESTINA JULLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/3/11, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Bibi, Rogelio y Graciela Lagger; hijo político, nieto, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PIEDRABUENA, ACLIDES ELISA SENN DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sabino B. Piedrabuena; hijos: Silvia, Alberto, Ana y Sabino J.; hijos políticos: Hugo, Norma, Juan y Mónica; nietos y nietos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PIEDRABUENA, ACLIDES ELISA SENN DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Bisnietos: Federico, Milena, Florencia, Brian, Franco, Mateo, Angeles, Trinidad, Malvina y Juan Cruz; tataranieta, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PIEDRABUENA, ACLIDES ELISA SENN DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Piedrabuena. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Susana Beatriz Lugo de Marciali(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/10Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposo Felipe; hijos Leonel y Ludmila; nieta Dalma, la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores