En unidades regionales

Asumieron nuevos jefes policiales

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, encabezó los actos de asunción de los nuevos jefes de las unidades regionales de los departamentos Las Colonias, San Justo, General Obligado, San Martín y de la Guardia Rural Los Pumas, en el marco de los cambios que se realizan ante el pase a retiro de los oficiales superiores que cumplieron 30 años de servicio.

De las ceremonias, participaron el secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi; el secretario de Control de Seguridad, Facundo Paschetto; y el jefe de la Policía provincial, Osvaldo Toledo; entre otras autoridades provinciales y regionales.

El primero de los actos, se realizó en Esperanza, donde asumió el comisario mayor Julio Yossen al frente de la Unidad Regional 11 (departamento Las Colonias).

Posteriormente, en San Justo, en la Unidad Regional 16 (departamento San Justo), asumieron el comisario mayor José Romitti y el comisario inspector Néstor Ardisana.

Luego, en Reconquista asumieron el jefe y subjefe de la Unidad Regional 9 (departamento General Obligado), los comisarios mayor José María Troncoso y Walter Sánchez, respectivamente. Posteriormente, en Vera, en la Unidad Regional 19 (departamento San Martín), fueron designados los comisarios inspectores Carlos Reggianelli y Darío Aguirre. También asumió a cargo de la Dirección General de Seguridad Rural el comisario inspector Oscar Mansilla.