Tres accidentados

Impresionante choque de un auto y una moto

1_fr.jpg

Los ocupantes del automóvil también resultaron con múltiples lesiones y fueron llevados al hospital. Foto: Flavio Raina

Redacción de El Litoral

Un accidente de impresionantes características que anoche se produjo en la esquina que forman avenida Facundo Zuviría y calle Iturraspe, dejó por saldo lamentable gravísimas heridas para uno de los hombres involucrados en el percance y lesiones traumáticas de menor consideración para otros dos.

Acerca del choque entre un automóvil y una motocicleta que alrededor de la 22 se produjo en jurisdicción de la Seccional 11a. el informe policial permite entender que, quien sacó la peor parte fue el conductor del birrodado, ya que con múltiples heridas fue llevado al hospital José María Cullen, nosocomio donde permanece internado en un estado que fue calificado como sumamente delicado.

Al parecer la motocicleta Gilera Smash que conducía el joven Carlos Alberto Gonzalez, de 29 años de edad, ingresaba por Iturraspe a la avenida Facundo Zuviría cuando se produjo la violenta colisión con un automóvil Chevrolet Corsa de color vehículo, que conducía Lucas Rosales, de 23, en compañía de su padre, Daniel Rosales de 42 años de edad. Acudieron a los avisos que hicieron numerosos vecinos al 911, las patrullas policiales de la Seccional 11a., además de otras dependencias de la URI y los peritos de la policía científica, también las ambulancias de los servicios de emergencia 103 y 107.

Los accidentados fueron socorridos y trasladados con urgencia al hospital provincial. Una vez allí los médicos constataron las graves heridas sufridas por González, como fracturas expuestas en ambas piernas y traumatismo de cráneo grave.

En cuanto a los dos ocupantes del automóvil contra cuyo parabrisas cayó pesadamente el cuerpo de Gonzalez -también la moto-, ambos sufrieron múltiples lesiones traumáticas, por lo que también ellos debieron ser auxiliados y trasladados al centro médico.

2_fr.jpg

El motociclista golpeó pesadamente sobre el parabrisas del auto y fue lanzado varios metros adelante. Foto: Flavio Raina