Torneo de juego Infantil

Chicos con grandes sueños

Con la premisa “Enseñamos de cerca... para que lleguen más lejos”, Santa Fe Fútbol Club puso en marcha el segundo torneo denominado Grandes Sueños.

1.jpg

Carreño y Sambastián. Dos de los grandes árbitros de la Liga Santafesina que se hicieron presentes en el nuevo predio de SFFC. Hacer docencia con los chicos es la consigna.

Foto: Prensa SFFC

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

No es un día más para Santa Fe Fútbol Club. La institución con cinco años de vida y con participación en todas las categorías en la Liga Santafesina, inauguró el predio nuevo y lo hizo con la segunda edición del torneo Grandes Sueños.

Desde hoy y hasta el lunes, participarán más de 1.500 chicos de las categorías 2000, 2001 y 2002 provenientes de 18 localidades de la provincia de Santa Fe y de la vecina Entre Ríos.

Al presidente de la institución, Esteban Kreig, se lo vio feliz por haber hecho realidad el sueño de la casa propia y por la convocatoria para el día de su inauguración: “Estamos contentos y orgullosos por poner en funcionamiento este nuevo predio y por la convocatoria que genera el torneo. Quiero aprovechar para agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que este predio se pueda poner en condiciones para recibir a tantos chicos y su familia. Gracias a Dios, podemos ver la cara de felicidad de cada uno de los chicos en un día magnífico para disfrutar del juego al aire libre. La fiesta tiene que ser total por los chicos y por la familia que los acompaña y para eso hay mucha gente trabajando”.

2.jpg

El mate no podía faltar. Familiares y amigos de los más chicos se hicieron presentes en gran número. Eso se repetirá a los largo de los tres días.

Foto: Prensa SFFC

Coordinación

Si bien el número de trabajadores es importante, vale destacar a Martín “Patita” Mazzoni y a Matías Vidoz, dos de las cabezas visibles de este evento: “Estamos trabajando a pleno para que cada chico tenga toda la comodidad necesaria para disputar cada partido y lo mismo hacemos con los padres y familiares para que se sientan bien y cómodos”, adelantó el ex jugador de Unión. Por su parte, el encargado de supervisar todos los trabajos y especialmente la atención de la prensa, Matías Vidoz, analizó el presente: “Éste es un torneo para los chicos y por ellos vale el esfuerzo. Queremos que cada uno de ellos se lleve lo mejor de nosotros y del club, más allá del momento deportivo. Es por eso que preparamos juegos y entretenimiento para todos, entre otras cosas”.

Los árbitros

Con la dirección del instructor de árbitros, Juan Carreño y con la presencia de Ricardo Sambastián, todos los jueces serán de la Liga Santafesina de Fútbol. “Estamos para dirigir cada uno de los partidos y para ofrecer lo mejor de nosotros tratando de hacer docencia con los chicos”, adelanto Carreño. “Ellos son el semillero de cada uno de los clubes que participan del torneo y nosotros tenemos que enseñarle a comportarse adentro del campo de juego”, sintetizó.

 

/// imágenes del día

a.jpg

Unión. Uno de los planteles tatengues completo. Los chicos se prestaron para la foto momentos previos al inicio. Foto: Prensa SFFC

b.jpg

Colón. Otro de los equipos participantes. Los sabaleritos mostraron entusiasmo antes de poner a rodar la pelota. Foto:Prensa SFFC

c.jpg

Locales otra vez. El plantel de Santa Fe Fútbol Club a pleno. Como todos los equipos la vestimenta está a la altura de las circunstancias.

Foto: Prensa SFFC

d.jpg

Movimientos previos. Los chicos de El Quillá antes de ingresar al campo de juego. Foto: Prensa SFFC