DONACIONES

Cáritas y su “Corona de caridad”

Cáritas Santa Fe informó que implementó en los últimos días su “Corona de caridad”, una donación simbólica por la cual se envía una tarjeta al velatorio o a la familia del fallecido, en cuyo nombre se realizó una donación para las obras de Cáritas. La institución se compromete a celebrar la misa de los terceros jueves de cada mes en memoria del difunto en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1838).

También, en similar modalidad, propone la “tarjeta de afecto”, que puede regalarse a quien cumple años y realiza una donación en su nombre, por quienes se rezará en la misa de los jueves. “Esto puede ser a pedido de familiares o la misma persona o puede ser la intención de quien regala la tarjeta”, informaron desde Cáritas. Desde la entidad expresaron que estas nuevas modalidades surgen ante el caso de “personas que cumplen años y tienen mucho, o no quieren regalos, y solicitan que por ese importe hagan una donación”.

Los interesados deberán acercarse a Cáritas, en San Jerónimo 1621/27 o al teléfono 4593591 de 9 a 14. Si la solicitud de tarjetas se hace en feriados, fin de semana o momentos en que Cáritas no tenga abiertas sus puertas llamar a los siguientes teléfonos: 154272046 - 154085870 - 154425588

Más información: por mail, a [email protected]