Imágenes de la jornada inaugural

Expoagro a puro sol

El miércoles 2, apenas se abrieron las puertas, la muestra se pobló de visitantes que la recorrieron ávidos de información sobres máquinas, insumos y servicios. A los productores locales se sumaron, como todos los años, gran cantidad de visitantes extranjeros.

CAMPO_P16_1.JPG

1 / La foto de la foto. Contentos por la visita, un grupo de productores no quiso dejar la muestra sin retratarse en uno de los portales.

 

Campolitoral // [email protected]


CAMPO_P16_2.JPG

2 / Cordobeses. Horacio Lambertini y Gerardo Stuppa llegaron desde Bell Ville y se entretuvieron mirando cabezales de maíz.

CAMPO_P16_3.JPG

3 / Por el barrio. Hugo Brandt y su señora, Ana Cayoso, viven en San Pedro y aprovecharon la cercanía para darse una vueltita.

CAMPO_P16_4.JPG

4 / Sin químicos. Verónica Contreras y Máximo García, referentes de la producción orgánica en Expoagro.

CAMPO_P16_5.JPG

5 / De tal palo... Desde el sur cordobés llegaron Pedro Larralde y su hijo Bautista a darse una panzada de fierros.

CAMPO_P16_6.JPG

6 / Arroceros del caribe. Los colombianos Juan Manuel Rojas, Sandra Herrera, Mónica y Juan Bernardo Serrano, productores de arroz, se maravillaron con la tecnología expuesta en la muestra.

CAMPO_P16_7.JPG

7 / Fierrero entusiasta. En la pista de Nissan, este visitante encontró el lugar apropiado para registrar los secretos de la chata.

CAMPO_P16_8.JPG

8 / Entre el cultivo. Una postal habitual de la expo: productores curiosos y técnicos entusiastas compartiendo la pasión por la agricultura.

CAMPO_P16_9.JPG

9 / Desde Sudáfrica. Taurai Khumalo, miembro de Trade & Investment KwaZulu-Natal, llegó a buscar sembradoras de soja, trigo y maíz.

Fotos: Juan Manuel Fernández y Federico Aguer