Detrás del Retablo

Muestra de Gustavo Núñez

Hasta el 4 de abril, en el Museo del Teatro Municipal (San Martín 2020), puede recorrerse la muestra “Detrás del Retablo”. Una valija que abre un mundo mágico, muñecos que cobran vida y hablan por sí mismos o títeres que no se dejan dominar por las manos de su operador son algunos de los elementos que componen la muestra. Se trata de una exposición que reúne la producción del actor, titiritero y escenógrafo Gustavo Núñez, en el período de su residencia en nuestra ciudad.

Polonia en el corazón

En La Ribera

En el Centro Cultural La Ribera (Dique I, Puerto de Santa Fe) se puede recorrer la muestra “Polonia en nuestro corazón”. Historia, geografía, personalidades destacadas y obras de arte son algunos de los componentes de la propuesta, que ofrece un interesante acercamiento a la cultura de este país europeo y su gran aporte migratorio en Santa Fe. La exposición es organizada por la Municipalidad y Nuevo Puerto Santa Fe, junto a la Embajada de la República de Polonia, la Asociación Cultural Argentino-Polaca, la biblioteca Ignacio Domeyko y la Asociación Unión Polaca y Sección Ex-combatientes Dom Polski.

Por encima de este techo...

La Pensión in Heaven

Esta noche, a las 21.30, en el Anfiteatro Municipal “Juan de Garay” (Juan José Paso y San Jerónimo), se presentará “Por encima de este techo que nos cubre hay un cielo...”, del grupo La Pensión in Heaven.

Se trata de un versión libre -inspirada en la vida del ser humano- de Sergio A. Etchetto y Sergio G. Suárez. La interpretación es de Sergei, Camila Ruiz, Maricruz Graciani, Nadia Frate, Gastón Álvarez, David Boiko y Sergio Zeraus. Las localidades son limitadas. Se suspende por mal tiempo.