Mascotas

02.JPG

EN ADOPCIÓN

Esta hermosura fue abandonada frente a una casa. Tiene 2 meses y está perfectamente sana. Pese a todo, tiene un carácter divino. Es muy mansa y le encanta jugar. En sus ojitos se adivina toda su ternura. Necesita un buen hogar urgente. Para adoptarla llamar al teléfono 154-469255.

04.JPG

TIERNÍSIMOS, ¿NO?

Estos hermosos cachorros fueron encontrados, abandonados, en el puerto. Personas de buen corazón les brindaron cobijo y les dieron toda la asistencia sanitaria. Hoy están en excelente estado y buscando un hogar. Se puede llamar a los teléfonos 455-5670 ó 453-5254.

HOLY-5-a.JPG
PETIZO-5-b.JPG

UNA OPORTUNIDAD

“Holy” es una barbincha negra. Está castrada y es de tamaño mediano chico. Es activa tiene el pelo corto porque pasó por la peluquería, pero va a tener pelo largo. “Petiso” es un macho que tiene un carácter genial. Es de pelo corto y una buena opción para una casa chica y con niños porque es juguetón. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 154-782707 ó 456-1855. Milagros.

6-a.JPG
CHOCOLINO-6-b.JPG

BUSCANDO HOGAR

Tigrecitos: esta familia de “tigrecitos” fue abandonada en una caja, en Blas Parera y Gorriti. Hay machos y hembras hermosos. Ahora estos pequeños están buscando hogar.

Chocolino: es un proyecto de perro gigante. No para de crecer y aún no llega a los 3 meses, así que va a necesitar mucho espacio. Estaba totalmente pelado y ahora es una hermosura. Espera una familia responsable. Para adoptar llamar al teléfono 154-782707.

03.JPG

DUEÑA DE TODOS LOS MIMOS

Me llamo Jazmín. Soy una bretoncita muy divertida. Mis dueños me toman como la nieta que no tienen, duermo con ellos en la cama y todos los días me levanto a desayunar, y después sigo durmiendo. A la tarde mi mamá sabe que me tiene que llevar al patio y abrir la canilla con el agua que es mi gran pasión. Juego y me encanta. También disfruto con ellos ir a la playa y saltar las olas. Soy hiperquinética y cuando me hacen caricias, en especial mi papá, lo gruño. Es mi manera de demostrar mi cariño.

01.JPG

UNA DAMITA

A esta belleza la tiraron en el puerto a punto de parir. Sus cachorros nacieron entre hierros y maderas que hacían de cucha. Una persona amable nos avisó y allá fuimos a buscarla. Dos de sus bebés ya han sido adoptados y quedan otros dos (un mini machito y una hembrita). Ella tiene alrededor de 2 años, está castrada, desparasitada y es sumamente cariñosa. Es tipo pequinés. Comunicarse al teléfono 453-5254 ó 455-7670.