/// POLÍTICAS

Perotti se presentó en San Justo

Omar Perotti y Carlos Bermúdez presentaron a sus candidatos del departamento San Justo acompañados por la diputada nacional Celia Arena; los candidatos a diputados provinciales Mario Lacava, Roberto Mirabella y Ricardo Olivera; el prencandidato a senador, Oscar Ceschi, y el aspirante a la intendencia de San Justo, Mario Rolón.

Perotti remarcó que nuestra provincia “da para mucho más de lo que tenemos hoy, podemos ser mucho más que esto, sentimos que en los últimos años nos vamos quedando en relación a otras provincias. Nunca en Santa Fe se hizo tan poco con tantos recursos”.

El rafaelino aseguró que su futura gestión trabajará con la consigna de ser la primera provincia en la Argentina.

Giustiniani también en San Justo

La fórmula para la gobernación y vicegobernación de la provincia que encabezan Rubén Giustiniani y Ana Copes se presentó en la ciudad de San Justo. Los acompañaron varios legisladores actuales y postulantes a la reelección como Eduardo Di Pollina, Gabriel Real, Lucrecia Aranda y Sergio Liberatti. También estuvo el titular de Coninagro Santa Fe, Roberto Cerutti, candidato a diputado por el sector.

Giustiniani destacó el buen clima que se percibe en el recorrido por la provincia. “Estamos desarrollando una campaña de propuestas, recibimos una adhesión importante, nos conocen, saben que no estamos recorriendo la provincia por la campaña solamente, sino que lo hacemos permanentemente recogiendo inquietudes y trabajando por los problemas de la ciudadanía. Basta de rutas de la muerte; más de 20 años de peaje sin un solo metro de banquina asfaltada, una propuesta agropecuaria que no esté sustentada en el buen clima sino con certidumbre a mediano y largo plazo para la ganadería, la lechería y agricultura, propuestas que lleguen al vecino”, aseguró.

Bonfatti en Reconquista

La fórmula Antonio Bonfatti y Jorge Henn se presentó oficialmente en la ciudades de Reconquista y Vera con los candidatos locales para ambas departamentos.

Bonfatti mencionó que “luego de la década de los 90 nos encontramos con una provincia totalmente fragmentada y dividida. Y para superar esto nos propusimos construir esta herramienta novedosa que es el Frente Progresista, Cívico y Social. Hoy somos un ejemplo para el resto del país ya que hemos dado muestras de que desde diferentes fuerzas políticas podemos dejar de lado las diferencias y sumar desde las coincidencias para elaborar una propuesta que sacó adelante a la provincia”.