Celebración

Semana Mundial de Rotarac

De la redacción de El Litoral

Rotaract es una organización sin fines de lucro, destinada a jóvenes de 18 a 30 años, patrocinada por Rotary Internacional. Tiene como propósito ofrecer oportunidades a hombres y mujeres para aumentar los conocimientos y condiciones que los ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Rotaract dentro de su misión sustenta sus bases en realizar actividades de servicio en la comunidad, desarrollo profesional y de liderazgo, entre otras.

La conmemoración de la Semana Mundial de Rotaract, tendrá lugar del 7 al 13 de marzo, celebrando la creación del primer club Rotaract, en la ciudad de Carolina del Norte, en el año 1968. Esta es una oportunidad para que los rotaractianos celebren la importancia de este programa, e inviten a los jóvenes a participar de sus actividades. Durante esta semana se realizarán fundamentalmente tareas de difusión acerca de lo que es Rotaract.

Para aquellos jóvenes que quieran saber las actividades que realizan los clubes Rotaract, que tengan vocación de servicio, que quieran tener amigos o personas con las que se identifiquen, el contacto es: [email protected]. O al teléfono: 0342-154871551