Inaugura con un concierto en el Teatro Municipal

 
 

Arranca la Sinfónica

Arranca la Sinfónica

Se interpretarán “Las Cuatro Estaciones” de A. Vivaldi y “Las Cuatro Estaciones Porteñas” de Astor Piazzolla, dirigidas por la batuta del maestro Roberto Montenegro.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

El viernes 11 comenzará su temporada musical con un concierto en conmemoración al 90º aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla y en adhesión al aniversario del Hospital Iturraspe.

“El último cuaderno”

Obra póstuma reúne textos de Saramago

1.jpg

El escritor supo aunar su vocación literaria con su faceta de hombre comprometido que nunca dejó de denunciar injusticias. Foto: DPA

 

Son cerca de cien trabajos que el autor escribió en su blog hasta 16 días antes de su muerte.

Por el veto

Vargas Llosa está “desmoralizado”

2.jpg

“Sería un terrible escamoteo que yo no hablara de mis posiciones y mis ideas cuando me querían prohibir que lo hiciera”, dijo el autor de “El sueño del celta”.

Foto: Archivo El Litoral

César Ayala

Sonidos de “Valor natural”

1_pa.jpg

“La fuerza de lo popular y las cotidianeidades sociales se entretejen con las obras clásicas del folclore y las nuevas historias”, sostuvo el artista. Foto: Archivo El Litoral

Este sábado el cantante, guitarrista, bajista y compositor de Villa Minetti presentará su último trabajo discográfico en el Patio Catedral.

Celebración

Semana Mundial de Rotarac

Rotaract es una organización sin fines de lucro, destinada a jóvenes de 18 a 30 años, patrocinada por Rotary Internacional. Tiene como propósito ofrecer oportunidades a hombres y mujeres para aumentar los conocimientos y-...

CINE ARGENTINO

El Cóndor de Plata ya tiene candidatos

a.jpg

“La mirada invisible”, protagonizada por Julieta Zylberberg, es la película con más nominaciones: cosechó diez candidaturas.

Foto: Archivo El Litoral

La sorpresa es la candidatura en el rubro revelación masculina de Antonio Cafiero, por su participación en el film “Pájaros volando”.

Por salud

Phil Collins deja la música

El músico británico Phil Collins anunció que deja la música por los persistentes problemas médicos que le impiden continuar cantando y componiendo, informó la revista People. El batería y cantante de-...

/// Agenda

CINE EN TV

TELEGUÍA