ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Vuelven a usted memorias de una etapa más productiva en su faz económica. Trate de aceptar que las cosas cambian y que todo tiene la posibilidad de revertirse. Aceptación. Sugerencia: siempre se vuelve a empezar y a veces aunque no queramos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Revise sus papeles y ponga al día algunos atrasados. Los momentos del día estarán apacibles dándole la posibilidad de poner en claro sus proyectos profesionales.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La quietud del día le hará pensar que las cosas que espera tardarán más de lo imaginado en cumplirse. Sepa distinguir la realidad de los estados anímicos. Paciencia. no ser tan vulnerable.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le anticipan una noticia en el plano laboral que podría generarle una nueva posibilidad de crecimiento. Trate de sentarse a dialogar sinceramente con su pareja, hay cosas que no pueden pasar por alto.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se congestiona la situación laboral por imprevistos que surgen Trate de proporcionar la ayuda necesaria para solucionar los inconvenientes rápidamente. Llamado que reconforta. Sugerencia: siempre que podamos dar no deberíamos dudar en hacerlo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva alternativa que en otro momento usted había descartado vuelve a presentar una posibilidad de éxito. Hay situaciones en el plano afectivo en las que el silencio se lleva su mayor parte.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estado de alerta que se convierte en una falsa alarma a lo largo del día en su lugar de trabajo. No se arrepienta de conversar una situación que no quedó clara con familiar muy cercano. hacer con los problemas lo posible para que no existan.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Logra terminar con ciertos compromisos que tenía adquiridos desde hace tiempo. Una nueva alternativa de adquirir buenos contactos a partir de reunión social a la que puede ser invitado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se estabiliza el ambiente en su lugar de trabajo, hay armonía y buena predisposición. Una nueva etapa en usted que tiene que ver con su faz creativa. Inspiración y proyectos. Sugerencia: nada más preciado que el don de crear cosas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No interrumpa ciertos compromisos por otros de menor importancia, trate de organizar mejor su agenda. A veces no vemos con claridad nuestras conveniencias. El amor está en buenas condiciones. Sugerencia: quizás cuando la exigencia personal es alta manejamos mal las cosas, rever y tranquilizarse

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La multiplicidad de su capacidad puede significar en los otros que pueden entregarle sus propias responsabilidades. No cargue con lo de los demás. Se sensibiliza sentimentalmente.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Completa un círculo con un dato que llega a usted haciéndole finalizar un problema familiar. Conquista repentina con alguien que conoce casualmente. Seducción.