Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/03/2011 Necrológicas

Participaciones



AGRAMUNT, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/11. Dr. Juan Romero Acuña, su esposa Laura e hijos participan el fallecimiento del papá de Luis Felipe y Javier, acompañan en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso



ANDREOLI, MARINA PASION LATOURNERIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marina, Carlos y José; hijas políticas: Silvia y Beatriz; nietos; bisnietos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BIGI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/3/11. Esposa: María del Carmen; hijos: Carlos, Gustavo, Marcelo y Marta; hijos políticos, nietos y bisnietos; hermanos: Paulina, Raúl y María Cristina; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el falelcimiento y ruegan una oración en su memoria.



CARDOZO, SEVERA ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa, María Teresa, Lilian Angélica y José Vicente; hijos políticos: Esteban y Paola; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DOLFO, BLANCA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11. Stella Maris Botta parrticipa el fallecimiento de la madre de ex jefe Jorge Dolfo, y pide a Dios resignación para sus familiares.



DOLFO, BLANCA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11. Carlos Tomati y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Jorge y Ana.



DOLFO, BLANCA FALCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11. Angelita I. de Manera y su hijo Silvio Juan Manera participan el fallecimiento de la madre de Jorge y lo acompañan en tan triste momento.



GUTIERREZ, PEDRO (PERICO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel del Carmen Marticorena; hijos: Alejandro Raúl y Mariano Daniel; hijas políticas: Romina Santucci y Vanesa Morel; nietos: Micaela y Fernando; hermanas: Edith y Carmen; Isabel y Angel; sobrinos; sobrinos nietos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUTIERREZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11. Gustavo Robert y Flia. Perri participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



JOZAMI, LIDIA HILDA IRIS BORRACHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen Jozami; hijos políticos: Gloria Cabrol y Vicente Belsito; nietos: Adela y Josefina Jozami, Carla y Exequiel Belsito; nietos políticos: Marcelo Gandino y María de la Paz Tanino; bisnietos: Mateo y Tomás participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JOZAMI, LIDIA HILDA IRIS BORRACHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11. Carlos Amut, María Esther Tibalt, Silvia Berfili y Guillermo Cabrera participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María del Carmen Jozami y Vicente Belsito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JOZAMI, LIDIA HILDA IRIS BORRACHIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11. El Club de Leones Santa Fe Norte participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus leones María y Vicente, acompañándolos en su dolor.



OLIVAREZ, MABEL LILIAN GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11, a los 49 años. Esposo: Ricardo Antonio Olviarez; hijos: Ester Adriana, Rosana Alejandra, Yonatan Ricardo, Cristian Daniel y Verónica Mabel; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CPN PERETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PICONE, NELI QUAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Alicia



RIERA, JAIME ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11, a los 85 años. Hermanos: Sebastiana Riera de Valente y Miguel Angel Riera participan con gran dolor el fallecimiento.



SACCO, GLADYS TERESITA EREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta Susana y Patricia Beatriz Jordanoff; hijos políticos: Jorge Edgardo Ziganorsky y Jorge Edgardo Utrera; nietos: Fernando, Claudio, Gisela, Matías y Andrea; nietos políticos: Luciano y Nadia; bisnieta: Agustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz.. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SLAVNER, PABLO ENRIQUE Falleció el 7/3/11, a los 71 años. Esposa: Mirtha Rut; hijos: Adrián Guillermo y Mauricio Daniel; hijas políticas: Paulina Bugilet y Dafne Corte, nietos: Matías, Lara e Ittay; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SLAVNER, PABLO ENRIQUE Falleció el 7/3/11. Ing. Claudio Rosenhurt, titular de Planificar SRL, y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Misas



BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse el 10 del cte., a las 20, en la basílica Sagrado Corazón.



PUYOL, ADELA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Mami, a un año de tu partida, todavía nos duele y nos cuesta aceptarlo. Sólo nos queda el consuelo de saber que descansas en paz junto a Dios. Fuiste y serás la mejor madre, esposa, abuela y amiga del mundo. Siempre estuviste, estás y estarás a nuestro lado. Sos mi única guía, te quiero y te extraño mucho. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Hadis Livia Peralta(q.e.p.d.)26/5/1938 - 23/9/2010�Jamás en la vida encontrarás ternura más profunda, desinteresada y verdadera que en la de una madre�... Porque fuiste hija, hermana, amiga, novia, esposa, madre... Porque tus palabras, tan sabias y justas, quedarán grabadas a fuego en nuestros corazones... Porque el día en que te fuiste tu presencia quedó intacata en nuestro hogar y en cada una de las personas que estuvieron a tu lado durante el transcurso de tu vida... Porque fuiste una gran luchadora de las causas nobles, siempre dispuesta a dar una mano a quien más lo necesitara, desconociendo el significado de las palabras: cansancio, no puedo, dolor... Porque fuiste, eres y serás una Gran Mujer... Te amamos y te echamos de menos querida mamá... Lito y Natalia.



VARELA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/10. Hoy se cumple un día más, un mes más, una lágrima... No estás, pero te metes en mis sueños y me visitas como solías hacer. Te queremos mucho. Lauti, Mati, Bauti, Melina y Jesús.

Participaciones



HERZOG, ANA MARIA RINALDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 6/3/11. Ezio Vivas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



MOSCIONI, VICENTE AURELIO (SEN. M.C.) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/3/11, a los 88 años. El presidente comunal, Rubén Mastrizzo y la comisión comunal de la localidad de Soledad participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



MOSCIONI, VICENTE AURELIO (SEN. M.C.) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/3/11, a los 88 años. Rubén Mastrizzo y Sra. Analía Sasia de Mastrizzo y su hija Catia Mastrizzo participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



MOSCIONI, VICENTE AURELIO (SEN. M.C.) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/3/11, a los 88 años. Eduardo Centurión y Sra. Belquis Sasia de Centurión y su hija Ludivina Centurión participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



MOSCIONI, VICENTE AURELIO (SEN. M.C.) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/3/11, a los 88 años. El Partido Justicialista, distrito Soledad departamento San Cristóbal, participa con dolor el fallecimiento y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



MOSCIONI, VICENTE AURELIO (SEN. M.C.) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/3/11, a los 88 años. Norma Tesari e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

Participaciones



DIAZ, RUBEN SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11, alos 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijo, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA Suc. San Justo.


Necrológicas Anteriores