Accidente en Ruta 2

Choque fatal en Ascochinga entre un auto y un tractor

1_mg.jpg

El conductor del auto quedó atrapado en el habitáculo y falleció sobre la ambulancia que lo conducía al hospital Cullen.

Foto: Mauricio Garín

Un paranaense falleció en nuestro medio luego de que su automóvil y un tractor colisionaran violentamente.

 

Redacción de El Litoral

Ayer a 16.30, cuando circulaba por Ruta 2 a la altura del kilómetro 18, -jurisdicción de Ascochinga-, un automóvil guiado por un vecino de la ciudad de Paraná entró en violenta colisión con un tractor que ingresaba a la cinta asfáltica conducido por un productor agropecuario que reside en dicha localidad santafesina.

El choque arrojaría consecuencias fatales para el hombre que se hallaba al volante del automóvil Chevrolet Corsa, Amilcar Romano (48) quien fue socorrido por agentes policiales de Monte Vera y personal del servicio de emergencias 107.

Romano fue retirado del vehículo siniestrado y enseguida fue llevado al hospital Protomédico Rodríguez, ubicado sobre la Ruta 5. En ese nosocomio se dispuso el traslado del herido al hospital José María Cullen, pero en el camino Amilcar Romano sufrió una descompensación y falleció a causa de un paro cardíaco.

En sede policial y con conocimiento de la justicia competente se instruyen las actuaciones sumarias relacionadas con el choque entre el Chevrolet Corsa que guiaba Romano y el tractor marca Deutz A 46 que conducía Luis Dalia, de 55 años de edad.