Para el amistoso ante Venezuela

Batista convocó a Mouche

El delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, fue convocado anoche para integrar el seleccionado argentino local que el miércoles 16 del corriente se enfrentará a su par de Venezuela, en la inauguración del estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El ex atacante de Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal fue citado por primera vez en el ciclo de Sergio Batista como DT, que tendrá su primer encuentro con futbolistas del medio local la semana entrante, en la provincia cuyana.

Otro jugador “debutante” en las convocatorias es el defensor de Independiente, Julián Velázquez.

Además de Mouche también fueron llamados sus compañeros de Boca, el arquero Javier García, el lateral Fabián Monzón y el mediocampista Cristian Chávez.

Los otros 17 jugadores designados por el técnico Batista para el amistoso son los siguientes: Agustín Marchesín y Diego Valeri (Lanús), Lisandro López (Arsenal), Luciano Aued y Fabián Rinaudo (Gimnasia La Plata), Jonatan Maidana (River Plate), Claudio Yacob e Iván Pillud (Racing), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza), Matías Defederico y Julián Velázquez (Independiente), Fernando Tobio, Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez, Franco Razzotti y Gastón Díaz (Vélez Sarsfield) y Mauricio Sperduti (Newell’s).

Para este encuentro no fueron llamados jugadores de Estudiantes de La Plata, a partir de que el conjunto de Eduardo Berizzo jugará el jueves 17 ante Guaraní, de Paraguay, por Copa Libertadores.

Los futbolistas anunciados deberán presentarse este lunes, a las 17, en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. Al día siguiente emprenderán viaje hacia San Juan.

Argentina y Venezuela se enfrentarán el miércoles 16 en el estadio Bicentenario de San Juan, que será escenario de la próxima Copa América 2011.