La historia de Liz Murray


De joven indigente a graduada en Harvard

Una infancia marcada por las adicciones de sus padres y una adolescencia sin hogar en las calles del Bronx no impidieron que Liz Murray decidiera recorrer el mundo transmitiendo sus vivencias para motivar a los adolescentes.

1.jpg

Una historia sobre cómo sobreponerse al dolor y los momentos duros. La vida de Liz Murray.

Foto: Agencia EFE

Contra el genocidio

Conmemoran el Holocausto con el cuarto mayor memorial del mundo

Macedonia cuenta desde hoy con uno de los mayores memoriales dedicado a las víctimas del Holocausto nazi, que en el pequeño país balcánico se cobró la vida de más de 7.000 personas, el 98 % de los judíos macedonios.

Encuesta de salud

Franceses beben demasiado alcohol

El 15 % de los hombres de entre 40 y 75 años en Francia bebe en exceso, según un estudio presentado hoy por el Ministerio de Sanidad, que anunció una campaña a partir del próximo domingo para reducir el consumo regular de-...

Nueva ruta turística abierta en Europa

De vacaciones en el cementerio

Están distribuidos de un extremo al otro del continente, y sus tumbas de alto valor histórico son su principal atractivo. Algunos son muy conocidos del gran público, sobre todo los de las grandes capitales, pero también hay otros pequeños y encantadores, tan encantador como puede ser un cementerio. Pero hay gente para todos los gustos.