Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/03/2011 Necrológicas

Sepelios



MUSURANA, ORLANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Marcelo Gagliardi, Alicia, Delfina y Juan participan el fallecimiento de su querido tío, acompañando a la tía Chiqui y a su primo Orlando en este triste momento.



MUSURUANA, ORLANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Sfulcini; hijo: Orlando Musuruana; hija política: Marcela Alejandra Cavallo; nietos: Erika, Jessica, Gabriela y Alejandro; bisnietos: Shaya, Lucas, Norberto, Augusto, Sabrina y Emiliano, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALMADA, MAXIMO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11, a los 69 años. Hijos: Karina, Ivana y Gonzalo; hija política: Claudia Duran; nietos: Luna, Lidia, Malvina, Aldo, Milagros, Cristian, Selena, Tian, Franco, Elías, Martín y Thiago; bisnieto: Benjamín; compañera: Chela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DRA. BIELSA, HEBE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Flia. Games Rostand participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DRA. BIELSA, HEBE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Jimena, Agostina, Florencia, Clara, Paula, Cielo y Ana participan el fallecimiento de la mamá de Josefina y la acompañan en este triste momento.



DRA. BIELSA, HEBE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Patricia Bieler y Flia. participna el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



DRA. BIELSA, HEBE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Sus compañeros de trabajo y la dirección médica ejecutiva del Hopital de Niños participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BRIZUELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Beatriz Imhoff; hijos: Tamara y Javier; hijos políticos: Exequiel y Pilar; nietos: Indiana y Malena; hermanos: Clide y Ana; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BRIZUELA. CARLOS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Armando Pomina y Estela Collado, Facu ndo, Pilar, Magdalena y Malena, acompañan a Liliana, Tamara y Javier en este doloroso momento.



CARABALLO, DOMINGA DEL CARMEN ZAMORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Compañeras del Juzgado de Ejecución de Circuito participan el fallecimiento de la madre política de Jorge Fontanilla, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



CASTILLO, RAMONA MAXIMA BAZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Carlos Diez Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Zunilda y familiares en tan doloroso momento.



DR. CISMONDI, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Personal médico, de enfermería y de servicio de la Unidad Coronaria del Hospital Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Dra.Cristina Cismondi.



FEDERICO, BEATRIZ CATALINA MARIA ELEUTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Primos: Rosalia, Oscar y Dionisio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GROSSO, NATALIA ELVIRA LUJAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11, a los 87 años. Hijos: Aurora María y Juan Carlos Grosso; hijos políticos: Héctor Riego y Miguel Peralta; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUTIERREZ, PEDRO (PERICO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11. La comisión directiva del Club Atlético Ferrocarril Santa Fe encabezada por Lionel Ricardo Cosentino, participa con gran pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en este dificil momento.



GUTIERREZ, PEDRO (PERICO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11. Lionel Ricardo Cosentino y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del ex presidente del Club Atlético Ferrocarril Santa Fe y entrañable amigo desde la niñez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



IBARLIN, JUAN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Hasta encontrarnos en el campo del descanso y la felicidad. Querido don Juan gracias por acompañarnos en esta senda Scout, siempre estarás en nuestro corazón. Siempre listos. Grupo Scout Padre Lucho Quiroga N� 740.



IBARLIN, JUAN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. La UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Isabel y acompaña a la familia en este triste momento.



JOZAMI, LIDIA HILDA IRIS BORRACHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/11. Zuni y Raúl, Estela y Juan Carlos, Alicia y Daniel, Celia y Carlos, María Teresa y Jorge acompañan en su dolor a María del Carmen, Vicente y sus hijos.



MENDIETA, ALSIRA APOLINARIA (ABUELA CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Sara y Edith Giorgi; hijo político: Pupi; nietos; bisnietos; tataranietos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PERALES, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alba Garcia; hijos: Daniel y Nanci Perales, hijos políticos: Lila y Liliana; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PERALES, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Coca Perales y José Luis Reynares participan con gran pesar el fallecimiento de su tío y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERALES, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera Nancy y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PERALES, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines de Santa Fe acompaña al vicepresidente Daniel Perales ante la pérdida de su padre.



CPN PERETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Carlos Ignacio Mayol e Inés María Echagüe de Mayol participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Liza.



CPN PERETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Ciencias Económicas, provincia de Santa Fe, Cámara Primera participa con pesar el fallecimiento del colega e integrante de la misma y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



CPN PERETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Padres y alumnos del nivel inicial del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento del abuelo de Juan Cruz Strata Peretti y acompañan a la familia en el dolor.



CPN PERETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. La asociación cooperadora de Bomberos Zapadores Centro participa el fallecimiento de su integrante y acompaña en el dolor a sus familiares.



PICONE, NELI QUAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/11. Graciela Candioti Leiva y Carlos Honorio Saccani participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RUIZ, NELIDA GUADALUPE CARNIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11, a los 82 años. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la madre de su contador y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SAVINO, JOSE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11, a los 88 años. Hija: Silvia Guadalupe Savino; hijo político: Oscar Ricardo Villa; nieto: Federico Valentin Villa, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SLAVNER, PABLO ENRIQUE. Falleció el 7/3/11. Enrique Del Gesso y Flia. despiden con tristeza a su amigo y acompañan con cariño a Mirtha, Adrián y Mauricio en este doloroso momento.



SLAVNER, PABLO ENRIQUE Falleció el 7/3/11. Ing. Jorge Colasanti e Ing. Pablo Canal participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.

Misas



Gladys Teresita Ereira de Sacco(q.e.ep.d.)Falleció el 7/3/11Hijas, hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse el 12 del cte., a las 19, en la iglesia San Pedro (Pque. Garay).



RIZZI, ANTONIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/05. Mañana se cumplen seis años que no estás con nosotros, pero siempre estarás en el recuerdo. Te queremos y extrañamos, serás inolvidable para nosotros. Tú eres el camino, la verdad y la vida, el que cree en Cristo, aunque muera vivirá y obtendrá el cien por uno en la tierra y la vida eterna en los cielos. Pocha y familia invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Armandina Rosario Gabazzeni de Destéfano (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/07Hoy se cumplen cuatro años desde que partiste, y aún nos parece mentira que no estés entre nosotros. Sabemos que desde el cielo nos cuidás pero te extrañamos y necesitamos mucho. Esposo, hijo, hija política, nieto, hermana y ahijada.



Deolinda Raquel Córdoba(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/04Hoy hace siete años que te fuiste de mi lado. Te espero todos los días y te seguiré esperando siempre. Este día siento el mismo dolor que ese día que te fuiste. Te quiero y siempre te querré. Mami, papi, hermanos, hermanos políticos y sobrinos que nunca te olvidarán.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Una vez tuvimos un ángel que hoy se convirtió en una estrellita. Ella es el ser más preciado, como un tesoro. Su amor es tan grande porque no se olvida; es el más sincero porque es único y verdadero. Agradezco a ese ser eternamente, por llenar nuestras vidas con tanta felicidad; a pesar de una gran distancia y al pasar un año y siete meses... Tu amor, madre mía, es el amor que nunca olvidaremos. Te amamos íMamá! Tus hijas, nieto y esposo.



GUTIERREZ, ALBA LUZ PAPALEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/11. A un mes de su partida elevo una oración, pido calma y serenidad para tanto dolor, acompaño con un cálido abrazo a su esposo, hermana y a sus tres adorables hijas: María Celia, María Carola y María Emilia que fueron el motor de su vida. Te extraño! Tu amiga del alma.



Haydée Moreyra Vda. de Lezcano(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/10Abuela: a un año de tu partida, de ese día que quedaste dormida y tus ojos no quisieron despertar. Tu recuerdo permanece en nuestros corazones. En este día elevamos una oración por tu eterno descanso. Tu familia.



PUYOL, ADELA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Al cumplirse un año de su lamentado fallecimiento, Chichita Herren de Beltramino y Flia. ruegan a quienes la conocieron una oración por el eterno descanso de su alma.



Ramón Arnaldo Valenzuela(q.e.p.d)Fallecio el 10/2/11A un mes de su partida, su esposa María Antonia Bellini; hija: Sonia Beatriz; hijo político: Miguel José; nietos: María Laura, Mariano, María Cecilia y José Francisco; bisnietos: Vera y Manola, agradecen las expresiones de condolencias recibidas. Lo recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su memoria.



Stella Maris Lürig(q.e.p.d.)Nació 19/5/59 Falleció el 10/3/00Querida, hoy se cumplen once años que el Señor te llevó junto a él. Aunque pasen los años seguís presente en el corazón de cada uno de nosotros. Te queremos, descansa en paz. Tu familia.

Participaciones



RICHARD, ENRIQUE JUAN Fallecio en Cayastá el 8/3/11. La comunidad educativa de La Escuela N� 428 de Cayastá participa el fallecimiento del abuelo de Walter y Verónica, integrante de la cooperadora y de su permanente colaboradora Alicia, saludan y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



SOSA, ERNESTINA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/3/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Ramona María Gonzalez; nieto: Juan Alberto Sosa; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.



SOSA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/3/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona María Gonzalez; hijo: Juan Alberto Sosa; hija política: María Mercedes Cerquard; nietos: Dona, Milena y Santiago Sosa; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal, sala de protocolo (Santa Fe). Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.



SOSA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/3/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de quien ha sido su vicedirector y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

Participaciones



OLMEDO, EMERITA AGUIAR VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11, a los 85 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



KUCHEN, BEATRIZ ALBERTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 8/3/11. CPN Mónica del Valle Pedriel, secretaria general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero Hugo Kuchen y eleva una oración en su memoria.



KUCHEN, BEATRIZ ALBERTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 8/3/11. La comisión directiva de APOC seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido compañero de comisión directiva Hugo Kuchen y eleva una oración en su memoria.

Participaciones



ALEMANI, ITALO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/3/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Rasero; hijas: hijos políticos; nietos; bisnietos; familiares y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LEONI, ADELINA GRIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta y Julio Leoni; hijo político: Luis Holmann; nietos: Mónica, Edgardo, Gabriel, Lara, Lalo y Mauro ; bisnietos: Corina, Alejandro, Agustín, Lourdes y Guillermina, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARQUEZ, RAUL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elinor; hijos: Ariel, Vanina y Melina; hija política: Eugenia; hermanas; hermanos políticos; sobrinos; familiares y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARQUEZ, RAUL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Personal del CAF N� 3 participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Elinor y acompaña a ella y a su familia en el dolor.



NOGUERA, EDUARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del compañero de tareas Cristian Noguera y acompañan a la familia en el dolor.



PINEDA, MICAELA FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Amiga: Roxana Troncoso; vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.30 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



TAVELLA, ELIO GERARDO (q.e.p.d.) se durmió en la paz del Señor el 9/3/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Elvira Pampiglioni; hijos: Gerardo, Daniel, Rubén, Germán, María Ema y Pablo; hijos políticos: Ester, Estella, Raquel, Marina y Omar; nietos; bisnietos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



TAVELLA, ELIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Raquel Beltran y acompaña en tan doloroso momento a sus familiares.



TAVELLA, ELIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo Morcillo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



TAVELLA, ELIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. La peña de tangos del Club Unión Santo Tomé, participa el fallecimiento de su querido amigo Toto y ruega una oración en su memoria.



TAVELLA, ELIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Candioti y Sra., Myrian Agosto, participan el fallecimiento de Toto, gran amigo de toda la vida.



TAVELLA, ELIO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/11. Coca Bertone, Néstor Bertone y Enzo Bertone participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

Recordatorios



Nélida Noemí Ocampo(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/10Nely: a veces me pregunto por qué pasó todo y quedé triste acá con problemas y obstáculos que me cuestan resolver día a día; con preguntas que a veces no le encuentro respuesta: Y lo peor es que no estás. Todo era diferente cuando estabas vos, porque todo tenía sentido y todo lo vivíamos desde el corazón. Yo, si no estás no sé vivir porque en mí ya nada es igual. Te extraño todos los días, me duele aceptar que ya no estás conmigo. Tu nieta, Yesica Cañete. Elevan una oración en tu nombre también, tus nietos: Andrea, Sergio, José, Joel; tu hija Gladys Orellano y tu hijo político, Pedro Cañete.


Necrológicas Anteriores