Ganó San Antonio e hizo 24 puntos...

Buen goleo de Ginóbili

a.jpg

Manu Ginóbili tuvo una buena noche y contribuyó a la victoria de su equipo ante Sacramento Kings.

Foto: Archivo El Litoral

Esta noche juega el equipo de Carlos Delfino, mientras que Nocioni sigue afuera.

 

De la Redacción de El Litoral

San Antonio Spurs, con 24 puntos del argentino Emanuel Ginobili, superó a Sacramento Kings, por 108-103, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.

Esta noche, a las 22.30 de Argentina, San Antonio visitará a Houston Rockets y Gonóbili estará frente a frente con su compatriota Luis Scola.

Fue un trabajoso triunfo de los Spurs pese a que enfrentaron a la franquicia con récord más pobre en la Conferencia Oeste y que atraviesa una negativa serie con cinco reveses seguidos.

Ginóbili estuvo en cancha 33 minutos y 23 segundos. En ese lapso sumó 24 puntos merced a 4-7 en dobles, 3-7 en triples y 7-8 en lanzamientos libres.

Además, según lo consignó el sitio oficial de la NBA, el bahiense sumó cuatro rebotes, siete asistencias, dos robos, cuatro pérdidas y una falta.

El goleador de los Spurs fue el base francés Tony Parker, con 27 puntos, mientras que para Sacramento los máximos anotadores, con 16 tantos, fueron Omri Casspi y Jermaine Taylor.

En tanto, Philadelphia Sixers (34-31) logró un gran triunfo ante Boston Celtics (46-17) por 89-86, sin Andrés Nocioni. El argentino suma ocho cotejos sin ser utilizado por el entrenador Doug Collins. El ex Chicago y Sacramento no juega desde el 23 de febrero pasado, cuando los Sixers vencieron a Washington por 117-94, sumando en esa ocasión sólo 6 minutos y 24 segundos.

Los goleadores de los Sixers, que está ingresando en playoffs, fueron Elton brand con 14 y Spencer Hawes con 14 y 10 rebotes. Para los Celtics, ya clasificados para la post temporada, Jeff Green hizo 18.

Philadelphia volverá a jugar hoy, 22 de Argentina, ante Milwaukee Bucks, con el argentino Carlos Delfino. Otros resultados: Charlotte 97 (S. Jackson 29)-Portland 92 (Matthews 20); Golden State 123 (Ellis 39 y 11 asist.)-Orlando 120 (J. Richardson 30), en tiempo extra luego de empatar en 101. Oklahoma 104 (Durant 24)-Detroit 94 (R. Hamilton 20); Minnesota 122 (Beasley 23)-Utah 101 (Hayward 18); Chicago 94 (Rose 34)-Atlanta 76 (J. Johnson 16). New Jersey 102 (Griffin 23 y Kaman 23 y 10 rebotes)-LA Clippers 98 (B. López 24 y Farmar 24), en tiempo suplementario al igualar en 94; Toronto 108 (Barbosa 29)-Indiana 98 (Granger 25).


Juego de las Estrellas

La 23ra. edición del Juego de las Estrellas de básquetbol de la Liga Nacional, se realizará entre hoy y mañana en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

Esta noche, la actividad comenzará a las 21 con el torneo de triples, donde participarán Juan Espil (último campeón), Juan Manuel Rivero, Emiliano Martina, Leonardo Gutiérrez, Diego Cavaco, Alexander Galindo y Eduardo Villares.

Luego vendrá Carrera de Habilidades y jugarán Nicolás de los Santos, Felipe Pais, Facundo Campazzo y Nicolás Lorenzo.

Más tarde, se realizará el Tiro de las Estrellas, que tendrá en el equipo blanco a Luis González, Juan Gutiérrez y Samanta Melogneo; en el negro a Héctor Campana, Julio Mázzaro y Florencia Paganini; y en el azul estarán Mario Milanesio, Federico Kammerichs y Rocío Rojas.

Y se realizará como cierre de la primera jornada el Juego de las Leyendas con el enfrentamiento entre Córdoba y Resto del País.

Por los locales, jugarán Marcelo Milanesio, Gustavo Fernández, Héctor Campana, Mario Milanesio, Leandro Palladino, Luis Villar, Germán Filloy y Donald Jones. Por los visitantes lo harán Miguel Cortijo, Raúl Merlo, Luis González, Jorge Racca, Julio Ariel Rodríguez, Edgar Marchant, Esteban de la Fuente y Ariel Scolari.