El líder, sin merecerlo, ganó con la definición de Carignano y sigue en lo más alto

 

Atlético y su sueño siguen creciendo

Atlético y su sueño siguen creciendo

El hombre gol de Atlético. César Carignano marcó el tanto de la victoria cuando parecía que el empate era el resultado cantado. Foto: Gustavo Conti

Carignano, con una buena definición, rubricó la victoria de Atlético cuando faltaban dos minutos para el final. Antes, Fernández para Tucumán y Bovaglio para Rafaela habían abierto la cuenta.

El partido con Racing arranca a las 19.10...

Colón busca bajar a un líder para llegar arriba

Colón busca bajar a un líder para llegar arriba

El estadio del barrio Centenario está adquiriendo una fisonomía imponente. A cada momento se van observando los avances para dejarlo listo para la Copa América. Su reinauguración será el primer sábado de mayo. Foto: Alejandro Villar

Hay una notable expectativa por el encuentro de esta tarde. Habrá más de 25.000 espectadores. Se conocen detalles sobre la reinauguración del estadio, que será el 7 de mayo.

Vuelve Correa después de tres fechas

¡Uruguayo... uruguayo...!

¡Uruguayo... uruguayo...!

Uno de los jugadores que, a base de garra charrúa y amor propio, se ganó el corazón de los hinchas de Unión en los últimos tiempos: Nicolás Correa. Mañana volverá a la oncena titular. Foto: Mauricio Garín

Se confirmó que el “Coto” reemplazará al pibito Diego Barisone, de excelente rendimiento. La “Chancha” Zárate, recuperado, viajó con el plantel.

También comenzó el torneo de ascenso liguista

Dieron todo bajo la lluvia

1_lc.jpg

Lluvia y buen fútbol. El mal tiempo no pudo influir en el entretenido partido que jugaron universitarios y corondinos en el excelente predio de La Quinta. Foto: Luis Cetraro

En el partido inaugural del Apertura de Primera B, Universidad se impuso 2 a 1 sobre Belgrano de Coronda. También festejaron Nuevo Horizonte, San Cristóbal y Las Flores II. Hubo dos suspensiones por las precipitaciones que afectaron a los campos de juego.

  Arrancó el Apertura Juan Carlos Romano en la Liga Santafesina de Fútbol

 

Tres goleadas en el inicio

1_lc.jpg

Acto inaugural. En el flamante predio La Quinta de la Liga Santafesina, la familia del periodista homenajeado Juan Carlos Romano se hizo presente para el tradicional puntapié inicial, que dio su viuda Nélida. Un momento muy emotivo que se coronó luego con un cuadro recordatorio que entregaron las autoridades liguistas.

Foto: Luis Cetraro

Santa Fe Fútbol, Ateneo y Colón de San Justo sumaron de a tres, convirtiendo de a cuatro. También ganaron Banco y La Perla del Oeste. El Quillá-Unión fue suspendido.

Argentinos Juniors se acerca...

Invicto y victorioso

a.jpg

Cotiza. El triunfo ante Arsenal sirve mucho a los dirigidos por Troglio, que aún no han sido derrotados en cinco fechas. Foto: Agencia Télam.

El elenco de La Paternal superó por la mínima diferencia a Arsenal y continúa sin conocer la derrota en este Clausura, en el que se puso a tres de la punta con una fecha más.

San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca

Confirmó su paternidad histórica

Confirmó su paternidad histórica

Golazo y a facturar. Aureliano Torres festeja de cara a la gente su tanto, el que le dio el triunfo a San Lorenzo sobre Boca Juniors. Foto: Télam.

El equipo que dirige Ramón Díaz ganó con un golazo de Aureliano Torres, en un partido de trámite aburrido y con escasas situaciones de peligro. Cada vez es más tensa la situación de Falcioni como DT del xeneize.

Lanús no pudo acercarse a la cima y Gimnasia sigue en descenso directo

El empate no le sirvió a ninguno

Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron ayer sin abrir el marcador, en un deslucido encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. El partido, que se llevó a cabo en-...

Torneo Sudamericano Sub 17

Argentina reaccionó a tiempo

El Seleccionado argentino Sub 17 remontó una desventaja de dos goles y superó anoche a su par de Perú por 4 a 2, en partido de la primera fecha del grupo A del Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador y que es-...

Afección pulmonar

Menotti, en terapia intensiva

El entrenador César Luis Menotti sufrió una afección pulmonar que pasó a la denominación de grave por su vicio con el cigarrillo y fue internado en el Hospital Italiano. El DT campeón del mundo en 1978 es un-...

DE TAQUITO

Avanzó a la tercera ronda en Indian Wells

Del Potro sigue sumando

Del Potro sigue sumando

Sin barreras. Hasta el momento, Juan Martín hace lo que tiene que hacer: derrotar a jugadores de menor talento. Conforme pasan las rondas, la dificultad irá creciendo y se verá para qué está el tandilense. Foto: Agencia EFE.

 

El tandilense superó ayer al croata Ivan Ljubicic y se metió entre los mejores 32 del Masters 1000 de Indian Wells. Mónaco fue eliminado y hoy se presentaba Juan Ignacio Chela.

En Sauce Viejo

Santa Fe se despidió del Cross Border con un triunfo

1_lc.jpg

Se jugó con todo. La lluvia y el barro fueron un aditamento especial para un partido muy friccionado. Santa Fe se impuso gracias a otra buena labor de su defensa.

Foto: Luis Cetraro

El seleccionado santafesino de rugby derrotó ayer a Uruguay 15 a 7 por la tercera y última fecha del certamen internacional, en el que Tucumán y Córdoba jugarán la final.

Otra notable actuación de los argentinos en Sudáfrica

El representativo argentino Pampas XV alcanzó ayer su tercera victoria en igual cantidad de partidos en la Vodacom Cup, en Sudáfrica, al derrotar a los Blue Bulls por 27 a 22 en el Olen Park de Potchefstroom, donde albicelestes hacen de-...

Fue una “Maravilla”

Martínez ganó por demolición

x.jpg

Con categoría y mucha potencia, el argentino Sergio Martínez derrotó con claridad al ucraniano Sergiy Dzinziruk.

Foto: Télam

El argentino, de 36 años, retuvo el cetro de diamantes del peso mediano versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por la vía del nocaut efectivo en ocho episodios al ucraniano Sergiy Dzinziruk, quien además perdió su condición de invicto.

A raíz del tsunami en Japón

El GP de Motociclismo corre peligro de realización

El Gran Premio de Japón de Motociclismo, que está previsto que se realice en el circuito de Motegi el próximo 24 de abril, podría ser cancelado por segundo año consecutivo. Los terribles desastres naturales que-...

Con un accidentado final

Ulises López retuvo su faja

Ulises López retuvo su faja

Final y principio. Momento en el cual el árbitro Hernán Guajardo decreta la victoria por descalificación de López (arrodillado), y la actitud de Vilches frente al público.

Foto: Gentileza Marcelo Miño-El Diario de Paraná.

El púgil entrerriano le ganó por descalificación en el tercer round al pampeano Wilfredo Vilches. Sebastián Luján venció por nocaut técnico en el cuarto a Juan Pablo Lucero.

En Paraná

Con la sangre de Olimboxing

Dos de las siete peleas llevadas a cabo en el Atlético Echagüe Club fueron protagonizadas por púgiles del Gimnasio Olimboxing de nuestra ciudad. El primero de ellos que subió al ring fue el superligero Luis Medina, quien-...

En la NBA

“Manu” y los Spurs siguen sumando

Los grandes favoritos para estar en la fase final para luchar por el título de liga de básquetbol más grande del mundo, la NBA, siguen sumando triunfos y afianzándose. Los Spurs de San Antonio, Lakers de Los-...