CONCIENCIA

Charlas por el Día dela Mujer

Organizada por la Asociación Conciencia tendrá lugar en la Bolsa de Comercio, San Martín 2231, una serie de encuentros para homenajear a la mujer en este mes.

El miércoles 16, la psicóloga Raquel Ringa de Blanc abordará el tema: “La mujer y su misión: cómo aprender a ser feliz”.

En tanto, el martes 22, la periodista y docente Ana María Zancada hablará sobre: “Mujeres Sahauis”: mujeres fuertes que llevan adelante una lucha despiadada y cruel, construyendo y defendiendo su cultura, organización y economía mientras los hombres luchan por defender el territorio.

El 28 de marzo, la profesora Nancy Vallejos disertará sobre: “La mujer y el arte”, referido al perfil de las mujeres que fueron olvidadas y que vivieron a la sombra de hombres artistas o famosos. La charla será acompañada de una muestra sobre “Mujeres del museo”.

Finalmente, el 6 de abril habrá un panel conformado por dos profesionales militantes en política: la Dra. María Celia Costa de Galli Pujato y la Lic. en Ciencias Políticas Lilia Puig de Stubrin. Ambas docentes, hablarán sobre: “La mujer en la política”.

Las actividades tendrán lugar a partir de las 18.30, con entrada libre y gratuita. Para más información, dirigirse a los Tels: 4554734 y 4528844.