Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/03/2011 Necrológicas

Participaciones



DR. BORTOLOTTO, VICTOR R. (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt. Dr. Hugo Russo despide a su amigo y ruega por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María y Susana Carubini; hijo político: Jorge Pegassano; hermanos: Clorinda, Vilma, Alcides, Irma y Polito; nietos: Alejo y Paulo Bacilico e Ignacio Pegassano; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Marta Ruscitti y Mirta Pravisani abrazan a Susana y María, acompañándolas en este momento con el más dulce de los pensamientos. Nelly descansa en paz.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Nelli Calleja de Paganini, Silvia Salas de Paganini, Carlos Guillermo Paganini, Diana Paganini y Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Mariquita, Mariele y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento de Nelly y acompañan a sus queridas amigas Pupi y Susana en este triste momento.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Rosario de la Peña, Raúl de la Peña, María Iturraspe de de la Peña y sus hijos participan el fallecimiento de la abuela de Nacho y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. María Elena Tapia, Silvina Miranda y toda su familia participan el fallecimiento, acompañan a su amiga Susana en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CURI, ANGELES SUAREZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. Rosa Markariani, Cristina Haye, María Ester Vidal, Marta Marti, Laura Canuto y Esteban Rosso participan con profundo pesar el fallecimiento de Porota y acompañan a sus hijas Graciela, Estela, Mary y nietos Carina, Esteban e Ivana en este momento de dolor.



FASOLA, SARA BALBINA CARVALHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. Víctor. R. Rozycki y Claudia M. Baigorria, Sergio D. Rozycki y Gladis N. Bertona, Verónica G., Alejandro E., María Lorena y Gastón Ribeau, y Jorge Daoulatli participan el fallecimiento y acompañan a su primo Dani y familia en el dolor.



FERNANDEZ, ELENA MARGARITA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, a los 59 años. Hijo: Diego Fernández; hija política: Carolina; nietos: Ingrid y Lautaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, ELENA MARGARITA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, a los 59 años. Proyección Asociación Mutual participa con dolor el fallecimiento de su asociada. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, a los 83 años. Esposa: Dina Angela Bicich; hijos: Aníbal Héctor y Elisabet Gutman; hijos políticos: María Alejandra Uasuf y Carlos Esteban Piva; hermano: Oscar Raúl Gutman; hermanos políticos; nietos: Jorge, Maricel y Milagros Gutman, Agustín y Mariano Piva; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Guillermo, Pablo, María Victoria, Agustina, Laura Rossler y los suyos despiden a su tío, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Roberto Uasuf y Mary de Uasuf participan el fallecimiento de su querido consuegro y acompañan en este momento a Dina, Elisabet, Aníbal y demás familiares.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Sergio Colombini y Sra. Claudia Uasuf, Roberto Uasuf y Sra. María Luisa Vega participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hermano político Aníbal Gutman, acompañando a su familia en este triste momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Estudio Jurídico Contable Ordiz Gutman participan el fallecimiento del padre de su integrante Dr. Aníbal Gutman y acompañan a su familia en este difícil momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Dr. Omar Ordiz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos, elevando una oración en su memoria.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. José Eduardo Castellitti y Sra., Eduardo Castellitti y Flia., Carlos Castellitti y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos difíciles, elevando una oración en su memoria.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. El personal del Tribunal Municipal de Faltas participa el fallecimiento del padre político de la Dra. María Alejandra Uasuf, acompañándola en este difícil momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Sus compañeros del Gimnasio CAFF participan su fallecimiento y acompañan a su esposa y familiares en su dolor.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. León Ernesto Serruya y Sra. Laila Mercedes Faisal participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa y familiares en el dolor.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Los integrantes del Estudio Teitelman - Abogados Asociados participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Elisabet M. Gutman y acompañan a los familiares en este triste momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Raquel, Gregorio Teitelman y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Liz y Carlitos, acompañándolos a ellos y a sus familias en tan triste momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Mónica, Osmar Barcarolo y sus hijas participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Liz y Carlitos, acompañándolos a ellos y a sus familias en tan triste momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Raúl A. Dadea y Flia. participan el fallecimiento y acompañan Dina y sus hijos Anibal y Liz en este triste momento.



MIELNICZUK, FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Pelusa y Ana Biagioni acompañan a toda su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



MORISOT, NELIDA MARIA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. A nuestra querida Nonita, sus amigas de tenis de 1er. Set.



MORISOT, NELIDA MARIA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. Sus amigas de tenis del Club Atlético Unión, la recuerdan con cariño y abrazan a Clovis en este difícil momento. Alicia, Carolina, Cecilia, Leila, Maga, María Delia, Nenucha, Susana, Susi y Stella.



MORISOT, NELIDA MARIA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. Sus vecinos Flias.: González, Manibardo, Rossi, Ramis, J. Ghio, Serafino de Biase, H. Ghio, Esterellas, Hengelke, Beguelin, Mazzon, Isabel Ahrens y Nenucha González participan con pesar el fallecimiento.



OLIVO, FELISA SEVERINA VERDUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Plácida, Ramona, Miguel, Rito, Juan, Mauricio, Diego, Angel y Víctor Olivo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PÁEZ, CEYDA FELISA MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Carlos Páez; sobrinos: Betty y Alejandro; sobrinos nietos: Nicolás, Sofia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROLDAN, GUILERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



TREJO, MARIA CARMEN MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Nolberto Trejo; hijos: Daniel Hugo y Andrea Patricia Trejo; hijos políticos: Nydia Gnoatto y Marcelo Daniel Bode; nietos: Blas, Martín, Ignacio y Constanza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



TREJO, MARIA CARMEN MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Mariana, Adrián y Ema Gilli acompañan a su querida amiga Andrea en este triste momento y elevan una oración por el descanso del alma de su mamá.



TREJO, MARIA CARMEN MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Flias.: Chavez, Drapko, Mancini, Mariscotti, Pedroni, Prono, Santisteban y Tonini acompañan a Andrea y familia en este difícil momento.



TREJO, MARIA CARMEN MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Quinto Grado A del Colegio La Salle, turno mañana, participa el fallecimiento y acompaña a la familia Bode en este difícil momento.

Agradecimientos



VERGA, ANA LUISA GEROLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 95 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Esposo, padre, hermano, abuelo, amigo. A un año de su partida pediremos con amor a Dios por él en la misa del 16 del cte., a las 20, en la parroquia del Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).



Eduardo Enrique Grosso (Pampero)(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/11Querido Negro: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos porque fuiste esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Nos dejaste un gran recuerdo por lo que fuiste en esta vida. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficirá el 17 del cte., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Alba Luz Papaleo de GutierrezNació el 15/10/1958 - Falleció el 10/2/2011 Mamá te amamos y extrañamos. Sabemos que desde el cielo tu sonrisa única e irrepetible nos abraza. Estás con nosotras como siempre. Un sentimiento nos une más allá de esta vida. Ese sentimiento nació de vos, de tus enseñanzas, fortaleza, valentía, tu forma de encarar la vida, tu presencia indiscutible en todo momento, trabajadora dulce y compañera leal. A medida que crecemos encontramos gran parte de vos en nosotras. Con orgullo podemos gritar que somos hijas de Alba. Tu recuerdo nos invade constantemente, nuestras miradas se vuelven cómplices a la hora de entender tu partida. Tu luz no se apaga y cada día que pasa afirmamos que fuiste una gran madre, de otro modo no entendemos la fortaleza que tenemos para seguir de pie sin tu presencia. Todos extrañamos tu natural simpatía, tu forma de alegrarnos la vida. Por eso vieja sonreí, ahora y siempre. Te queremos. Tu esposo Guillermo y tus tres hijas: Celia, Carola y Emilia. }



BRANCATTO, ANITA GUIDUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11. Cuentos, leyendas, fábulas, corazón de narradora, en tus manos, hacedoras de gestos y de duendes, nuestra imaginación de niños, feliz, explotaba de goce. Cada palabra, cada verbo, parecían recién estrenados y tu risa... tu risa contagiosa y fresca nos vestía de disfraces coloridos convirtiendo la vida en una fiesta. Tía querida, dulce Anita, atesoramos, al abrigo del mundo, esa infancia única junto a vos. Tus sobrinos y sobrinos nietos Flias: Giles Brancatto, Marta Bismara, Micelli Rodríguez y Rojas Giles.



Estela Jazmín de Zurita(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/05Mami: hoy se cumplen seis años de tu partida al lado de Dios. Te tenemos en nuestro corazón y te extrañamos mucho. Sus hijos: Juan y Norma; hermano: Victorino; nietos, hija política: Teresa y bisnieta Jazmín Shaiel elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Juan Carlos Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/10Hijo querido: puedo decirte que nadie muere cuando ese ser se recuerda con amor, ternura y nostalgia. Cómo te amamos, fuiste un ser querido que vivirá hoy y siempre en nuestros corazones. En este día tan triste para nuetra vida, solo le pido a Dios que te dé el descanso eterno que te mereces. Sus padres: Guadalupe y Ricardo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Lola Irene Ferrero de Carthery(q.e.p.d.)Falleció el13/3/10Viejita linda: hace un año te fuiste para descansar en paz. Estás en cada momento con la sabiduría, el amor, la tenacidad y fuerza que nos enseñaste. Gracias Abu querida, sigue a nuestro lado. Te amamos: Ana L., Paula, Ma. Herminia, Carla, Nacho, Luis, Dani, Wal, Gise, Joa, Luisina y Tobías.



Mirian Beatriz Lamerata de Mendieta(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/10Mami, ya pasó un año de tu triste e inesperada partida. Queda en nosotros un inmenso vacío que nada ha de llenar y un profundo dolor que el tiempo no ha de curar. No hay día que no estés presente en cada uno de nosotros. íTe extrañamos mucho! Nos hacés tanta falta. Sólo nos consuela saber que estás en paz y que algún día nos vamos a encontrar y ya no habrá dolor ni tristeza. Seremos felices. Te amamos. Tu esposo, hijos y nietos.



Pedro Damián Gutiérrez(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/10Pedro, mi amor, hoy hace tres meses que partiste de mi lado, dejando un vacío muy grande en mi corazón. Dios y vos saben cuánto te amo y te amaré, hasta que nos reencontremos en la presencia de nuestro Señor. Descansa en paz. Tu esposa Angela.

Participaciones



ZEBALLOS, LAURINDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/3/11, a los 70 años. Esposa: Leuteria Gomez; hijos: Carmen, Miguel, Marisabel, Irma, Beatriz y Rubén; hijos políticos: Hugo Almada, Jorge Botello, Elías Quintana y Verónica Armua; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Mocoiliek de San Javier. Servicio Sentir Carruajes S. A. Suc. Helvecia.

Participaciones



COLOMBO, NELIDA DELIA FRANCHINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/3/11, a los 91 años. Hija: Susana Colombo de Bredanini; hijos políticos: María del Rosario Trouchet y Juan Carlos Bredanini; nietos: Leandro, Mariano y María Betina Colombo Trouchet, Carolina y María Georgina Bredanini Colombo; nietos políticos: María Fernanda Odorico, Natalia Almada, Juan Pablo Dellacqua y Leonardo Baroni; bisnietos: Luisina, Milagros, Valentino, María de los Milagros, Juan Ignacio y Gino; hermana, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.



COLOMBO, NELIDA DELIA FRANCHINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/3/11, a los 91 años. Esilda T. de Colombo y Flia., Blanca L. de Colombo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.



COLOMBO, NELIDA DELIA FRANCHINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/3/11, a los 91 años. Mabel Franchino de Marco y Flia., Alejandro Marco y Flia., Gonzalo Marco y Flia., Josefina Marco y Flia. y Cecilia Marco participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.



COLOMBO, NELIDA DELIA FRANCHINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/3/11, a los 91 años. La razón social César Mario Colombo SRL y Establecimientos Rurales Don César y Villa Nélida participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

Participaciones



NUÑEZ, SANDRA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/3/11, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Velia Rovelli Vda. de Nuñez; hermanos: Jorge, Pepo, Raúl, Velia, M. del Carmen, Rubén, Alejandro, Roberto, Luis, Silvia, Juan y Cristina; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé.Serv. Cochería Española SRL.



NUÑEZ, SANDRA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/3/11. Directivos y empleados de Pinturerías Universo participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Rubén Nuñez y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores