Sebastián Prediger

“Este no es el momento, hablaremos el martes”

2_mg.jpg

El “Perro”. Sebastián Prediger fue uno de los pocos que “salvó la ropa” en la goleada recibida por Colón.

Foto: Mauricio Garín

Alberto Sánchez

[email protected]

Acaso el “Perro” Prediger, por actitud, por pelear cada pelota (casi todas) como si fuese la última y en inferioridad numérica, haya sido uno de los pocos que se salvó del aplazo anoche en el Brigadier López. Se notó durante todo el partido, aun recibiendo una amonestación apenas empezado, y salvándose de una segunda amarilla un rato más tarde.

Fue el primero en salir del camarín rojinegro y expresó: “Tengo mucha bronca porque perdimos un partido por goleada cuando no tendría que haber sido así. En el primer tiempo presionamos, tuvimos la pelota y alguna chance de gol, pero ellos llegaron dos veces y se pusieron 2-0 arriba”.

El mediocampista central sabalero analizó la goleada en contra: “No creo que hayamos jugado tan mal, sobre todo en el primer tiempo, pero nos encontramos 0-2 abajo y con dos goles tontos. El segundo tiempo salimos a jugarnos para llegar al empate, pero aprovecharon muy bien dos contras”.

—Por lo que decís, parecería que para vos el resultado a favor de Racing es abultado...

—Para mí el 4-0 fue exagerado, pero el fútbol nos da la posibilidad de salir de esta situación el sábado que viene y es lo vamos a intentar.

—¿Crees que perdieron contra un firme candidato a ser campeón?

—Por todo lo que se dice, Racing parece el Manchester, pero vamos a esperar el final del campeonato para saber qué lugar ocupa. Racing juega bien, es cierto, y esta vez pudieron ganar por goleada.

—¿Se habló algo sobre el futuro de Gamboa como técnico de Colón?

—No, este no es el momento de hablar, seguramente hablaremos el martes, cuando nos encontremos en el entrenamiento.

“Pienso que el árbitro se apresuró a sacar amarillas, pero igual, eso no tiene nada que ver con el resultado final del partido”.