Colón fue goleado por Racing en Santa Fe

El estadio mejora y el equipo empeora

El estadio mejora y el equipo empeora
 

Servido en bandeja Racing, 6 años después. La Academia no festejaba en el Cementerio de los Elefantes desde el año 2005, cuando ganó 2-0 con goles del “Mago” Capria y el “Pipa” Estévez. Ayer, con el 4-0 logró romper el embrujo en el Brigadier López. De fondo, la nueva bandeja norte. Foto: Mauricio Garín

Gamboa dijo tener fuerzas para salir adelante y el partido del sábado con All Boys en Floresta será determinante para su continuidad.

Para el “Bichi” no hay misterios

Fuertes: “Hay que ganar para respaldar a Gamboa”

Fuertes: “Hay que ganar para respaldar a Gamboa”

Rostros elocuentes en el regreso a los vestuarios luego del 4-0 en contra, Garcé, Fuertes y Candia se retiran del campo de juego con lógicas caras de preocupación, como todo el equipo rojinegro. Lo único que dijo Gamboa antes de irse del estadio fue: “El martes, en el entrenamiento, hablamos”. El partido contra All Boys del sábado será decisivo para la continuidad del entrenador al frente del plantel sabalero, aunque ni el presidente Lerche ni el técnico quisieron hablar al respecto.

Foto: Amancio Alem

Después de la goleada recibida, sin decirlo abiertamente, el goleador de Colón dejó entrever que si ante All Boys no se consiguen los tres puntos, el técnico dejará su cargo.

Sebastián Prediger

“Este no es el momento, hablaremos el martes”

Acaso el “Perro” Prediger, por actitud, por pelear cada pelota (casi todas) como si fuese la última y en inferioridad numérica, haya sido uno de los pocos que se salvó del aplazo anoche en el Brigadier López.-...

Cristian Ledesma

“Es un poco raro lo que nos está pasando”

Anoche jugó su segundo partido consecutivo como titular. Cristian Ledesma, como todo el equipo, comenzó haciendo las cosas bastante bien, pero la apertura del marcador a través de Pablo Lugüercio hizo mella en su-...

Le queda una “vida” más a Gamboa

Colgado de los cables

Colgado de los cables

Se cuelga Teo Gutiérrez del alambrado donde estaba “La Guardia Imperial” para festejar el 2-0 (debió irse expulsado). Con el 0-4, el que quedó colgado es Gamboa.

Foto: Mauricio Garin

El DT no habló con los jugadores y tampoco con la prensa. Hubo una mini-reunión con Lerche, Moncagatta y compañía: All Boys es determinante.

En Alta Córdoba, desde las 21.05 por TV...

Unión, por la “Gloria”

Unión, por la “Gloria”

“Quiebra” cintura el Changuito Cárdenas para salir jugando entre dos rivales de su ex club, Boca Unidos. Foto: Flavio Raina.

El Tate visita a Instituto tratando de no perderle pisada a Atlético de Rafaela. Aun perdiendo, se mantendrá en ascenso directo. Correa por Barisone, el único cambio.

Central venció a Patronato con un tanto de Figueroa

Ganó y mantiene vivo su objetivo

1.jpg

No perdonó. Luciano Figueroa tuvo una y la mandó a guardar. Bértoli fue cómplice con una mala salida.

Foto: Télam

El Canalla se impuso por 1 a 0 al Patrón y se ilusiona con pelear bien arriba. El equipo de Entre Ríos vuelve a jugar el domingo, a las 20, contra Tiro Federal en el Grella.

Estudiantes perdió con Godoy Cruz

No pudo dar el gran salto

a.jpg

 

Todo para Mendoza. Godoy Cruz se llevó tres puntos muy importantes de La Plata, en un estadio donde generalmente Estudiantes impone condiciones. Foto: Télam.

Esta caída inesperada bajó al equipo de Berizzo de la punta del torneo. El Pincha no jugó bien y los mendocinos lo aprovecharon para su beneficio.

El pibe Chichizola se equivocó y Silva no lo perdonó a River

Errores de juventud

a.jpg

Implacable. Si te equivocás ante Silva, seguro que la terminás buscando en el fondo de la red. El sanjustino Chichizola falló y el experimentado goleador festejó para Vélez. Foto: Agencia Télam.

River Plate dejó el invicto y la chance de quedar como único escolta, al perder como local ante Vélez Sarsfield por 2-1. Santiago Silva fue el autor de los dos tantos del equipo que dirige Gareca.

Torneo del Interior

Sanjustino lo dio vuelta

a.jpg

Hay equipo. Sanjustino venció a un duro rival y su gente lo festejó. Foto: Agencia San Justo.

El Verde logró su primer triunfo en su cancha frente a Belgrano de Paraná, en el marco de los partidos de ida en la fase eliminatoria del certamen nacional.

En Tucumán no se vio un buen juego

Atlético dejó escapar dos puntos

Atlético Tucumán dejó escapar dos puntos valiosos en la lucha por el ascenso a Primera División al igualar 0 a 0, de local, contra Tiro Federal, que se defendió con paciencia e inteligencia y casi se lleva la victoria en la-...

Selección nacional

Batista, en la semana del debut local

El seleccionado argentino local iniciará hoy la semana del debut en la era técnica de Sergio Batista, que se producirá ante Venezuela, el miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan. Los 22 jugadores citados, que trabajan en-...

Tiene que ganar o ganar

Independiente, con pocas chances

Envuelto en una racha por demás adversa, Independiente buscará mejorar su promedio de descenso cuando enfrente esta noche a Newell’s, en uno de los encuentros que se jugarán por la quinta fecha del torneo Clausura. El partido se-...

Internacionales

TC 2000 en General Roca

El “volver a vivir” del “Pato” Silva

Al título lo puso el propio chaqueño Juan Silva, en la conferencia de prensa posterior al debut en este fin de semana con el Ford Focus oficial, con el cual logró un merecido triunfo en la fecha inicial que el TC 2000-...

TC 2000 en Santa Fe

Comenzaron los trabajos de armado del circuito callejero

Comenzaron los TRABAJOS DE ARMADO DEL CIRCUITO CALLEJERO

Después de General Roca, todos los equipos ponen la mira en el trazado callejero santafesino. Aquí, entre los días 8, 9 y 10 de abril venideros, se realizará la segunda fecha de la categoría. La semana QUE VIENE se estaría realizando la conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles inherentes al gran espectáculo automovilístico.

Un potrillo con clase

Buzkashi, dueño de venturoso porvenir

1_mg.jpg

Con facilidad, Buzkashi se queda con la última carrera de la tarde.

Foto: Mauricio Garín

El zaino, hijo de Incurable Optimist que había debutado con un buen placé en Palermo, ganó en forma contundente el compromiso reservado para los dos años.

Claudio Olivarez

“Sabía de su superioridad”

El jinete Claudio Olivarez tuvo ayer su mejor tarde en el hipódromo de Las Flores ya que sumó cuatro victorias, en todas ganando por varios cuerpos; el clásico Aniversario lo encontró en la cruz de Free Coffee que ahora-...

Nuestro candidato, de paseo

Free Coffee llegó un rato antes

1_pa.jpg

Con autoridad, Free Coffee se lleva el Aniversario.

Foto: Pablo Aguirre

Concluyente victoria del zaino Free Coffee por siete cuerpos sobre Revide, en los 1.400 metros del clásico 98º Aniversario del Jockey Club de Santa Fe. Buena jornada en Las Flores.

Roberto Petroni

“Hay que levantar a Las Flores”

El propietario del legendario stud Don Elelo se mostró muy contento por la victoria de Free Coffee en el clásico Aniversario del Jockey Club de Santa Fe, “ganar esta carrera para nosotros significa mucho” destacó-...

Liga Federativa C de básquetbol

Colón pisó firme y clasificó en San Jorge

a.jpg

Destacado. Junto a Solari y Villalba, Maximiliano D’Amelio fue determinante para conseguir el triunfo más importante de los últimos tiempos para Colón. Foto: Archivo El Litoral.

Con una actuación brillante desde el punto de vista emocional, el elenco del “Negro” Acosta alcanzó el primer gran objetivo ante Atlético.

Rugby

Los Pumas concentran en París

El Seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, iniciará hoy y extenderá hasta el miércoles una concentración en París, en el marco de la preparación hacia la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011, que se realizará-...

Arranca el Circuito Red Sport 2011

Con el tradicional “Roteta-Garibaldi”

1_av.jpg

Organizadores. Adrián Politi (derecha) será el director oficial del torneo, en tanto que Franco Strada y Martín Grosso irán por el título en sus respectivas categorías. Foto: Alejandro Villar.

El calendario oficial de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo tendrá su inicio oficial este fin de semana en El Quillá.