COMEDIA MUSICAL

Estrenó“La novicia rebelde”

2.jpg

Diego Ramos interpreta al capitán Von Trapp y Laura Conforte a María.

Foto: Gentileza producción

La historia de María y la familia Von Trapp tiene su versión argentina desde la semana pasada con el musical “La novicia rebelde”. El estreno fue el 9 de marzo en el Teatro Opera porteño (Av. Corrientes 860) con un equipo creativo internacional creado especialmente para este clásico: dirigido por Jonathan Butterell, contará con Diego Ramos en la piel del Capitán Von Trapp y con Laura Conforte como María.

También integran el elenco Rodolfo Valss como Max, Coni Marino como la baronesa Elsa, Patricia Ana González en el rol de Madre Superiora; Fernando Dente como Rolf, Julieta Nair Calvo como Liesl, Mirta Wons como Frau Schmidt y Mariano Muso en la piel de Franz, entre otros.Basada en una historia verdadera, relatada en el libro “The Von Trapp family singers”, la obra recorre la vida de María Rainer, una joven novicia en búsqueda de libertad en una Austria de 1930 en tiempo de cambios. En escena, la superproducción teatral cuenta con más de treinta artistas en escena, una gran orquesta en vivo, más de doscientos cambios de vestuario y una escenografía que invita a la imaginación.

El musical porteño es una producción de Time For Fun, compañía de entretenimientos responsable de la producción en Argentina y Brasil de los musicales “Cabaret”, “El Fantasma de la Opera” y “La Bella y la Bestia”; y productora oficial de los shows del Cirque Du Soleil en nuestro país.