HOROSCOPO

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La calidad de su relación de pareja la pondrán ambos. No olvide que las cosas resultan positivas si la intención es positiva. Un llamado importante de alguien que conoce le ofrece una propuesta laboral. no predisponerse mal ante las cosas.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Suma una relación interesante a su vida laboral. Los inconvenientes caseros que surjan en esta jornada trate de manejarlos con tranquilidad. Imprevistos que pueden alterar su buen ánimo. no alterarnos por cualquier cosa.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un secreto sale a luz. No se impacte por lo que vea usted sabía que esa persona de su entorno laboral tenía un matiz que no convencía demasiado a su confianza. Comienzo de una relación. Sugerencia: reconocer que a veces fallamos todos.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se inquietaría por una respuesta poco agradable que alguien de su entorno laboral le daría. Su espontaneidad inusual será benéfica para decir su opinión acertada por cuestión que surge allí. Sugerencia: saber defender nuestros principios y nuestras ideas,

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Todo indicaría que su relación afectiva podría encaminarse en una nueva etapa de mayor comprensión y apego. No desestime la posibilidad de sumar actividad a su rutina diaria. Sugerencia: darnos tiempo.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Estaría en sus planes realizar un viaje y probar destino. Nada escapa a la realidad de que su situación actual daría para eso. Nostalgia y cariño por alguien que deja de compartir sus días. Sugerencia: la distancia física no implica perder las buenas relaciones.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Comprometida conversación con alguien de su entorno laboral. A veces debemos medir lo que decimos para no ser mal interpretados. Surgiría la oportunidad de concurrir a una reunión importante. usar el tacto que tenemos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su amplia capacidad de mando y su carismática forma de ser lo harán lucirse frente a quienes lo rodean. Los logros personales siempre tienen la posibilidad de materializarse. Sugerencia: saber que las cosas se encaminan en algún momento.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Maneje con prudencia ese vínculo amoroso que mantiene con esa persona de su entorno. Se está generando la posibilidad de tomar una decisión en el plano afectivo. saber que el amor siempre es positivo cuando las condiciones están dadas

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La posibilidad de concurrir a una reunión interesante en el plano social. Su lucha interna podría generarle angustia, trate de compartir sus cosas y de buscar apoyo en quienes usted sabe que se lo pueden dar. Sugerencia: no sentirnos tan autosuficientes.

ACUARIO

(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- No se detenga a escuchar versiones que vienen de fuentes poco creíbles, limítese a ver la realidad para no asustarse. La buena predisposición suya frente a sus afectos lo harán sentirse más relajado.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se animará a resolver un problema que tiene que ver con sus relaciones afectivas. Quedarán claras sus opiniones y sus conceptos en reunión laboral. Debería aprovechar la jornada para realizar trámites atrasados.