Se reanuda el debate sobre la energía atómica

Riesgo nuclear en Japón alarma al mundo

Riesgo nuclear en Japón alarma al mundo

Destrucción y desolación. Un hombre observa el devastador paisaje en el distrito de Shizugawa, en la localidad costera de Minami Sanriku, prefectura de Miyagi (Japón), donde prácticamente todos sus edificios quedaron destruidos tras el paso del tsunami. Foto: AGENCIA EFE.

Continúan llegando equipos de socorro internacionales para colaborar en las tareas de rescate.

Fracasó la refrigeración del reactor 2

El agua de refrigeración en el núcleo del reactor 2 de la central nuclear japonesa de Fukushima se evaporó, las barras de combustible nuclear están completamente secas y el peligro de una fusión del núcleo-...

Intentan frenar el terremoto económico

El Banco de Japón anunció hoy una inyección récord de 132.000 millones de euros para contrarrestar el impacto económico del seísmo, mientras la Bolsa de Tokio se desplomaba y parte de la actividad industrial-...

Sigue la guerra civil en Libia

Gadafi lanzó nuevos ataques aéreos contra los insurgentes

a.jpg

Refugiados bengalíes que huyeron de Libia toman agua en el campamento levantado cerca de Ras el Jedir, Túnez. Unos 215 mil trabajadores emigrantes de diversas nacionalidades han abandonado ya Libia desde el comienzo de la crisis el 20 de febrero, de acuerdo con los datos de la ONU. Foto: AGENCIA EFE.

Las milicias rebeldes aseguran haber recuperado la ciudad de Brega y la comunidad internacional no se pone de acuerdo sobre una zona de exclusión aérea.