El intendente rafaelino revalorizó el proceso de internalización

Perotti se reunió con el embajador de la India

a.jpg

El intendente de Rafaela -en el centro- recalcó la importancia que adquieren estos contactos para el desarrollo local.

Foto: Agencia Rafaela

Junto a los representantes de las instituciones rafaelinas, Perotti presentó al diplomático hindú las características principales de la ciudad cabecera del departamento Castellanos y el tipo de producción que caracteriza a la región.

En la apertura del noveno período de sesiones del Concejo

El intendente Rigo destacó el crecimiento de San Cristóbal

a.jpg

22 viviendas en el barrio Tiro Federal, más un plan de 6 casas por lote propio, se sumarán a la estructura habitacional que “tanto necesitamos para San Cristóbal”, admitió Rigo. Foto: Municipalidad de San Cristóbal.

Durante 2010, hubo un fuerte impulso a la obra pública, un trabajo mancomunado con instituciones y autoridades que aportaron ideas, reseñó el intendente municipal. Bases para su reelección.

Inauguración

Nuevos centros de salud

El gobernador Hermes Binner encabezó la inauguración de dos nuevos centros de atención primaria de salud en las localidades de San Guillermo y Ataliva (Región 2 - Nodo Rafaela), que demandaron una inversión superior a 2,7-...

Datos acumulados

Escasas lluvias

Según la Dirección Provincial de Comunicaciones, las lluvias acumuladas desde el viernes 11 hasta hoy lunes fueron las siguientes: La Capital: Santa Fe 15 mm; Alto Verde 14; Arroyo Aguiar 10; Arroyo Leyes 29; Campo Andino 10; Candioti 15;-...