Todos por el Gol

Están los primeros ganadores

a.jpg

Fernando Ezequiel Alia se quedó con la Netbook. Foto: Luis Cetraro.

Pasó la fecha inicial del juego de las predicciones del fútbol y los primeros beneficiados ya visitaron El Litoral.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

todos por el gol.pdf

Finalmente comenzó el gran juego de las predicciones del fútbol, con la quinta fecha del campeonato Clausura 2011 de la primera división, y ya se conocieron a los primeros ganadores. Por un lado, el vencedor de la fecha en Santa Fe; por el otro, quien se adjudicó la netbook merced al sorteo entre todos los participantes.

Con la quinta jornada del certamen más importante del deporte nacional arrancó este juego que es organizado conjuntamente por cuatro periódicos de otras tantas provincias de nuestro país: El Litoral de Santa Fe, Los Andes de Mendoza, La Gaceta de Tucumán y La Voz del Interior de Córdoba.

A triunfar

Todos por el Gol es el juego perfecto para los fanáticos del fútbol, que semana tras semana siguen el campeonato de primera división y se imaginan los resultados de cada partido. Con esta competencia de alcance nacional, se puede pronosticar con la posibilidad de participar de un juego con muchos competidores, en el que hay importantes premios.

El ganador de nuestra región fue Gustavo Moyano, oriundo de la localidad de Cayastá, que reunió 345 unidades, lo que a su vez lo dejó tercero en el general del país, detrás de Sebastián Romagnoli (350 puntos), de San Miguel de Tucumán, y de Jessica Bruno (350), de Córdoba.

En el provincial, detrás de Moyano quedaron Alejandro Ponce de León (de La Guardia, con 340), Gabriel Damiani (de la ciudad capital, con 325), y Julio Ignacio Marchi (de Helvecia, con 320).

Afortunado

Por otro lado, se realizó un sorteo entre todos los participantes que se inscribieron en el juego antes del día viernes 11 de marzo, y el beneficiado fue Fernando Ezequiel Alia, de 31 años, casado, padre de dos hijos e hincha de Colón.

“Me inscribió mi mujer, que es más fanática del fútbol que yo. Igualmente, esta vez fue cuestión de suerte”, adelantó. Luego, reconoció que “soy seguidor del fútbol y soy hincha de Colón, aunque dejé de ir a la cancha, porque tengo dos hijos chiquitos y prefiero pasar los domingos en familia”.

A la hora de las predicciones, Fernando admitió que “las tiré al azar”, aunque destacó que luego de haber ganado esta netbook “me interioricé mucho más, vi los premios que se ofrecen, la cantidad de gente que participa y estoy con mucha expectativa”, concluyó.

TxG duelo hinchadas.pdf
TxG nacional.pdf
TxG provincial.pdf