No hay cancha ni rival que lo aguante...

Unión, a lo Monzón

Unión, a lo Monzón

Una postal del partido. Paulo Rosales consigue dominar la pelota ante la marca de Alfonso, que salió a hacerle personal por toda la cancha. El “10” fue desequilibrante al meterle el pase-gol a Montero. Foto: Gentileza La Voz del Interior

El equipo pegó duro, lo puso de rodillas a Instituto y se defendió sin que lo lastimen. Volvió a dejar una imagen tan segura como aquella que transmitía el enorme campeón.

La voz del técnico, ya más tranquilo y luego de un triunfo que le dibujó una amplia sonrisa...

“Estos muchachos quieren entrar en la historia de Unión”

“Estos muchachos  quieren entrar en la  historia de Unión”

El festejo del gol de Montero, anoche en Alta Córdoba. El tanto llegó en eun momento en el que el partido se había equilibrado y ya no dominaba Unión como había acontecido en el arranque del partido. El tanto le dio la tranquilidad suficiente, pero el equipo supo cuidar el resultado con una notable seguridad. Foto: gentileza la mañana de córdoba.

Darío Kudelka habló del árbitro, de su expulsión, de la actitud del rival y del coraje que le vio a su equipo.

Diego Pozo fue terminante

“Si no cambiamos, volveremos a ser el Colón del torneo pasado”

“Si no cambiamos, volveremos a ser el Colón del torneo pasado”

Desazón e impotencia. El colombiano Teófilo Gutiérrez ya marcó el tercero para Racing y Pozo (junto a Moreno y Fabianesi, Garcé y Candia) da muestras de resignación. Foto: Mauricio Garín.

El arquero rojinegro afirmó que “el equipo no está sólido” y “es vulnerable”.

Logró un triunfo clave en la lucha por seguir en Primera

Huracán festejó ante Quilmes

a.jpg

Alegría Quemera. El Globo ganó y hundió aún más a Quilmes, que no levanta cabeza. Foto: DyN.

El Globo se impuso anoche 2 a 1 ante el Cervecero que todavía no ganó en el presente Clausura.

Milagro grande de Independiente

 

Fue el Reverendo Cabrera

a.jpg

Resucitó el Rey de Copas. Con una imponente goleada respiró el “Turco” Mohamed que siempre fue bancado por la hinchada de Independiente. Foto: DyN.

Después de 13 fechas, y a un partido de la peor racha en su historia, el Rojo goleó a Newell’s 4-0: doblete de Cabrera, y goles de Silvera y Péndulo.

Jugará mañana, en San Juan, contra Venezuela

Quilez, un sabalero más en la Selección Argentina

a_aa.jpg

De barrio Chalet a la Selección: con las dos camisetas en la producción especial cuando El Litoral le dio la primicia de su convocatoria, en noviembre del año pasado. Foto: Amancio Alem.

El lateral sigue los pasos de Ferrero, Prediger, Fuertes, Pozo, Bertoglio y Garcé, que saltaron de Colón al combinado local. Un orgullo para la institución.

San Martín de Tucumán sigue en medio de la polémica

Es duro el informe de Echenique

a.jpg

Esta imagen recorrió el país. Los jugadores de San Martín “apretaron” al juez de línea y el árbitro fue muy duro con el informe final. Foto: Gustavo Conti.

El árbitro del partido entre Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán fue contundente con el informe y eso sigue perjudicando al equipo de Roldán.

Encuentro de juego infantil

Ilusiones en marcha

1_MG.jpg

Detrás de la pelota. Esta imagen se repitió a lo largo de la jornada. Los chicos disfrutaron de un día inolvidable. Foto: Mauricio Garín.

Más de 800 chicos le dieron un marco espectacular de color y mucha alegría a la mañana del sábado. En el predio La Quinta quedó inaugurado el torneo de la Liga en todas sus divisiones, inclusive las Escuelitas de Fútbol.

Argentinos Juniors pone en juego el liderazgo en su grupo

Quiere seguir mandando

a.jpg

El club de La Paternal está teniendo un 2011 excelente, ya que está invicto tanto en la Libertadores como en el torneo Clausura. Foto: EFE.

El equipo que dirige Troglio, puntero del grupo 3, buscará hoy dar otro paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba desde las 21.30 a Nacional de Montevideo, Uruguay, por la cuarta jornada.

Todos por el Gol

Están los primeros ganadores

a.jpg

Fernando Ezequiel Alia se quedó con la Netbook. Foto: Luis Cetraro.

Pasó la fecha inicial del juego de las predicciones del fútbol y los primeros beneficiados ya visitaron El Litoral.

Boca Juniors

Riquelme ya tiene el alta y podría jugar

El volante Juan Román Riquelme recibió el alta médica, se entrenó a la par de sus compañeros y podría volver en el partido que Boca protagonizará el fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera,-...

El argentino es duda en el Barsa

Messi: duro golpe en la rodilla

El crack argentino Lionel Messi está en duda para el encuentro del próximo sábado con el Getafe, tras el fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha durante el partido que el Barcelona empató por 1 a 1 ante el Sevilla, y-...

Del Potro sigue avanzando

Aprovecha bien el cuadro

a.jpg

Ritual. Luego de cada triunfo, Delpo mira hacia el cielo, lanza un beso y se saca la vincha. Lo está haciendo con asiduidad. Foto: Agencia EFE.

El tenista argentino superó a Dolgopolov y ahora buscará los cuartos ante Kohlschreiber. Hay buenas expectativas porque hasta la semifinal no tendrá rivales de real fuste.

DE VOLEA

Clínica de un deportista de gran jerarquía

José Meolans en Esperanza

1.jpg

El cordobés José Meolans visitará esta provincia y brindará una clínica sobre técnicas de natación y entrenamientos.

Foto: Archivo El Litoral

Será entre el 15 y 17 de abril, en el natatorio del Lawn Tennis Club. También participará Eduardo Otero.

Sudamericano en Perú

Legión santafesina con la celeste y blanca

Desde ayer y hasta el próximo martes, se está disputando en Lima, Perú, el Campeonato Sudamericano Juvenil de aguas abiertas y el equipo nacional tiene una fuerte presencia santafesina ratificando que esta plaza es “la-...

Se correrá en Santa Fe entre los días 8 y 10 de abril

Promocionan el TC 2000 en San Jorge

a.jpg

Recorrido. Durante la visita del Ing. Barletta al autódromo, aprovechó la oportunidad para visitar los boxes y dialogar con distintos pilotos y equipos de nuestra provincia.

Foto: Gentileza / Prensa Municipalidad de Santa Fe

El intendente Mario Barletta aprovechó la apertura de temporada del Show Car Santafesino corrido en el circuito sanjorgense y se llegó hasta el autódromo.

Esta vez será nocturna

Se viene el maratón de Canal 13

1.jpg

De pie: los pedestristas del Club Sunchales Andrés Fornillo, Ricardo Islam y Javier Virgilio; sentados: los organizadores del maratón pedestre, Oscar Mastandrea y Ricardo Luciani, en nuestra redacción.

Foto: Flavio Raina

El sábado se correrá la séptima edición de la tradicional competencia, en el circuito de la Costanera santafesina.

El sábado, en Dique 1

Regata 100 años del Puerto Santa Fe

El sábado próximo se disputará la Copa Challenger Regata Centenario Puerto de Santa Fe con un programa que incluye competencias de las clases Optimist principiantes y competición, Laser, Snipe, Pampero y Cabinados. El-...

Interzonal clásico, desde las 21.30

Unión-Colón, esta noche en el Malvicino

a_fr.jpg

Con toda la pasión, dejando el alma en cada pelota, así se jugará esta noche el derby del básquetbol de Santa Fe. Promesa de partidazo.

Foto: Flavio Raina

Se completa la primera fecha del Apertura de Básquetbol con tres partidos más: Gimnasia-Regatas, Alma-El Quillá y Almagro-Kimberley.