Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2011 Necrológicas

Sepelios



AYALA, ADELAIDA MAURICIA SANTILLAN VDA. DE (CATA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Eva, Elda, Dalma y Myrian Ayala; hijos políticos: Víctor Vivas, Francisco Salas y Juan Flores; hermana: Nelly Santillan; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



FUSSI, VANESA MARINA(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/11, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Norma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. invitan a acompañan los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LUDUEÑA, HERMINDA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo, Noemí, Judit, Héctor y Marina Ludueña, Gloria y Américo Benitez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, NILDA NOEMI PALLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/11. Rosita Maciá, Roberto Mernes y Soledad Sartor acompañan a su amigo José Luis en este difícil momento.



AZNAR, MARTA BARDIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Andrés Mario Aznar; hijos: Mario y Marcelo; hermano: Juan; hermana política: Anabela; sobrinos: Juan, Anabela y Julián; tíos en Canadá: Carlo y Antonieta; primos en Canadá: Paolo y Norma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



AZNAR, MARTA BARDIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Alejandro Aznar, María Soledad Jullier y Flia. acompañan a Andrés, Mario y Marcelo en este triste momento.



AZNAR, MARTA BARDIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Esmeralda y Blanca Arguinchona y Gabriel Aznar, participan con pesar y acompañan a la familia en este momento.



AZNAR, MARTA BARDIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. La asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de la que fuera ex docente, mamá de los alumnos Marcelo y Mario y presidenta de la comisión del club de madres.



AZNAR, MARTA BARDIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. La supervisora de la sección G, Graciela Mangold, y la comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan con pesar la pérdida de la presidenta de la comisión del club de madres y acompañan a la familia en el dolor.



DRA. BIELSA, HEBE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 8/3/11. La comisión directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiada. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.



CAGGIANO, MARIA TERESA LUQUE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Esmeralda Caggiano; nietas: María Florencia y María Lucia; nieto político: Jordan; bisnietos: María Pila, Segundo Tomás y María Magdalena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CAGGIANO, MARIA TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/11. Rodolfo Eguiazu, Susana López, Santiago y Federico Basso, Jorge, Federico, María José y Nicolás Eguiazu Beauge, Elisabeth Eguiazu, Agustina, Lucila y Ricardo Latorr participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Consorcio edificio Campanarios III participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus coopropietarios María Carubini y Jorge Pegassano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Julio de Olazabal, Laura Gimenez de de Olazabal e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Mario, Beatriz y Marcelo Paganini acompañan a María y Jorge en tan triste momento.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. María del Carmen Carreras y Adela Bonvin de Arias participan el fallecimiento de la mamá de María y Susana, acompañando a ellas y a sus familias en tan triste momento.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. María Cristina De Césaris, Joaquín y María Betania Dos Santos Freire participan el fallecimiento y acompañan con afecto a sus amigos María y Jorge en este momento de dolor.



CARUBINI, NILDA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Sólo quedan buenos recuerdos y agradecimiento a quien me supo dar tanto cariño. María Casilda Ramírez.



CHAN, DORA PRAGIER DE (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 11/3/11. Los docentes de la cátedra de biología celular de la Facultad de Bioquímica de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Raquel Chan y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



CURI, ANGELES SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. La Sectorial de Informática del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del corazón de su compañera de tareas Mary Reyt, acompañando a la familia en tan difícil momento.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Estudio Contable Tarré y Rubén Tarré participan con pesar el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Eduardo Eberhardt.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Marcelo, Roberto, Belto, Rubén, Carlos, Chango, Daniel, Isaac, Adrián y Héctor participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo y lo acompañan en este momento.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Los integrantes de la Comisión de Festejos Ruth Alonso de la basílica de Guadalupe participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Eduardo y familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Los integrantes de la Sala Civil Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe: Edgardo Ignacio Saux, Abraham Luis Vargas, Selva Penna, Luis Calisse, Mercedes Mazzia, Gisela Gautero, Gimena Ismail, Francisco Podestá y Marta Martino participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Cordini y a su familia en este difícil momento.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Edgardo Saux y Dolores Cervera de Saux participan el fallecimiento y acompañan a Gabriela y Raúl en este momento.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Adriana, Analía, Cristina, Silvia, Susana, Gladys, Lidia y María Silvia participan el fallecimiento de la madre de Raquel, acompañándola en este triste momento.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Osvaldo Crespi y Flia., Julio, Gaby y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo, Cristina y familia en su dolor.



EBERHARDT, RAQUEL BEATRIZ MENZELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Norma Manasseri y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su hijo político Ignacio Cordini, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



GAINZA, FERMÍN F.S.C. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba (Noviciado) el 14/3/11. �... Servidor bueno y fiel...: entra a participar del gozo de tu Señor� (Mt 25,23). El director general, consejo directivo y las distintas comunidades educativas la asociación de padres y ex- alumnos del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el deceso del Hno. Fermín, quien ocupara cargos de relevancia en la conducción del Distrito Argentino-Paraguayo. Destacado hombre de letras, poeta y pintor, cuyas obras perdurarán en las hornacinas de la capilla del colegio y mural de su sala de profesores. Unidos a la comunidad religiosa, colegios y escuelas lasallanas del país, elevan una oración para su eterno descanso.



GAITAN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Beatriz y Silvia Restagno participan el fallecimiento de su primo.



GRILL, OSMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mariela Grill de Ponce; hijo político: Eduardo Ponce; nietos: María Cecilia y Mariano Ponce y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GRILL, OSMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Lilian Dina Cudicio, Margarita Ponce Aragón y Flia., Gustavo Ponce Aragón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



GRILL, OSMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mariela Grill y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Sonia y Mónica Visconti participan el fallecimiento y acompañan a Dina y familia en este momento de dolor.



GUTMAN, ANIBAL H. (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Angela Falzone y su personal acompañan a su clienta y amiga Dina en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HECHIM, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/3/11, a los 50 años. Madre: Mirtha Chalita Vda. de Hechim; hermanos: María Isabel y Marcelo Luis participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Juan Carlos: nunca te olvidaremos. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Flia. Suasnabar participa el fallecimiento de su querida amiga, madre de Waldo y Cristina y abuela de Emilse, Julia y Alejandro.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Israel Schvartz y Sra. Juana Teresa Furst y Elena Furst participan con profundo dolor el fallecimiento.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Sara Antille y Flias. Tomé, Lordi, Morelli, Sabater, Donnet, Ledesma, Gelabert, Valenti y Gambino acompañan a sus familiares en el dolor.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Nuestra querida Celina descansa en paz. Blanca y Quico Alonso.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Ronaldo Franco, Irma Di Leo, Horacio Seifer, Oscar Molinari, Guillermo Busaniche, Horacio Borzone, Rómulo Marchioni, Pedro Marchioni y Norberto Lavatiatta acompañan a su amigo Yaco y a su familia en este doloroso momento.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Clelia Gladys Morana de Parodi y Carlos Héctor Parodi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, hermana del corazón. Descansa en paz, querida Celina, amiga fiel, nunca te olvidaremos.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Joana, Ornella, Rosa y Karina acompañan a Cristina, Gustavo y Víctor.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Flia. Gesuelli participa el fallecimiento y acompaña a Crsitina Kejner y familia en su dolor.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE Falleció el 14/3/11. Descansa en paz, te lo mereces. Miryan Rosen y Sarita Reiderman con un profundo dolor participan el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan en este momento de gran dolor a sus familiares.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Griselda y Adolfo. Jane y Fredy, Alberto y Claudia, Mónica y Enrique, María y Eduardo, Raquel y Titi, Estela y Oscar. Susy y Beco, Kelly y Davito, Cachi y Rubén participan el fallecimiento y acompañan a Belkys y Yaco en estos momentos.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Nelly Parodi de Guala, Elsa Karlen de Mosqueira, Carlos Visentín, Amalia Santucho de Visentín y Carlos Visentín (h), participan el fallecimiento de su amiga y acompañan en el dolor a su esposo, sus hijos y demás familiares.



KEJNER, CELINA TISSEMBAUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11. Orlando Rappa y Marta Giavitto de Rappa participan el fallecimiento y acompañan a Yaco y Belki en este doloroso momento.



MASSACCESI, IRENE RITA BACCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11, a los 90 años. Hija: Norma Massaccesi; hijo político: Sixto Toniollo; nietas: María Daniela y María Cecilia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MIELNICZUK FACUNDO(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Luis Pegassano, Maria Elena Miceli, Facundo Berra, Luis Lien, Silvia Arcati, Ana Nasti, Sebastián Muntal, Gabriela López, Lia Raina, Pablo Rosselli, Tony Kouesati, Walter Paz, Eugenia Agostini, Raúl Mendoza, Marcelo Marzocchi, Federico Rodriguez, Guillermo Etchart, Luciano Corbo, Carlos Ilchischen, Roberto Martinez, Guillermo Reyt, Dolly Ziemsky, Nancy Gimenez, Jorge Pritz, Paula Tocci, Francisco Bournissent, Liliana Massafra y Marisa Pastor acompañan a Matias y Raquel en este doloroso momento.



MIELNICZUK, FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Ezequiel Gonzalez y Ludmila Carrasco acompañan a sus amigos en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MIELNICZUK, FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Lucía, Ludmila, Magalí y Josefina participan con profundo dolor esta gran pérdida y acompañan a su gran amiga del alma y esposo en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MILESSI, FIDELA FLORES DE (q.e.p.d.). Falleció el 13/3/11, a los 96 años. Hijos: María Esther, Juan Carlos, Belkis, Olga, Rosa y Dora, hijos políticos: Hipólito Méndez, Dora Rodríguez, Carlos Sierralta y Antonio Saleme; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



OLIVO, FELISA SEVERINA VERDUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. La comunidad educativa del CEF N� 29 participa el fallecimiento de la madre de su compañero Rito Olivo y acompaña a su familia en este difícil momento.



OLIVO, FELISA SEVERINA VERDUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Los compañeros de Habilitación - DIPAI participan el fallecimiento de la madre de su amigo Víctor Olivo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PÁEZ, CEYDA FELISA MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Leticia y Chela Zarza y Flias. participan el fallecimiento de la madre del maestro José Paez, ex compañero docente de la Escuela N� 16 de Rincón.



RAPUZZI, ISABEL NOEMI (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Prof. Enrique J. Muzzio, de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su ex compañera de tareas Nora Rapuzzi.



SCHMIDT, MIGUEL GUILLERMO (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 13/3/11. Flia. Giraldez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SCHMIDT, MIGUEL GUILLERMO (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 13/3/11. La Agrupación Coral Masculina Cantos de Italia despide a su director y acompaña en el dolor a su esposa y familiares.



SCHMIDT, MIGUEL GUILLERMO (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 13/3/11. El Club Universitario acompaña a Marcelo en este difícil momento.



SOTO, GERARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/11. Personal del Geriátrico Santo Domingo participa el fallecimiento y acompaña en tan doloroso trance a Blanca Diamela Soto y familia.



SZER, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Raúl Frontera y Flia., Marcelo Martínez y Flia., Mario Paganini y Flia. acompañan a Mirta, Cinthia y Diego en tan triste pérdida.



TREJO, MARIA CARMEN MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/11. Estudio Dutto y Asociados participa el fallecimiento de la esposa del fundador de Ramón N. Trejo y Cía. Norberto y Federico acompañan en este difícil momento a Ramón, Andrea, Daniel y Marciel.



VARGAS, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Jorge y Marta; hijas políticas: Norma e Irma; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Agradecimientos y Misas



BELTRAME, JOSE C. L. (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Misas



Antonio Zoffranieri(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04Querido viejo: hoy, al cumplirse un nuevo año de tu desaparición física, tu esposa y familia siempre te recuerdan y rezan para que estés descansando en paz, junto a Mingo, en el reino de Dios. Piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se oficiará el 19 del cte., a las 18, en la capilla del cementerio municipal.



Cipriana Elvira Chaves Vda. de López(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/11Al cumplirse un mes de su fallecimiento su hija, hijo político y nietos, invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Rosa Dibenedetto(q.e.p.d.)19/3/10Querida hermana AntoniaA un año de tu ausencia, tu figura firme y serena se siente entre los pasillos de nuestro querido colegio. La huella de tu perseverancia se mantiene presente, se hace tangible en cada rincón de ese lugar que soñaste cuando viniste de tu Italia natal y supiste hacer realidad con tus manos, con tu corazón, con tu abnegado espíritu de trabajo y sacrificio. Nunca te vimos desfallecer, siempre con la mirada hacia adelante sabías ver más allá, donde otros no se atrevían a llegar. Ese fue tu legado, el colegio, donde hoy niños y adolescentes reciben educación y formación cristiana que son también modelo de tu ejemplo y entrega. Tu misión sigue adelante, continúa dando frutos, se agranda querida hermana Antonia, porque supiste sembrar desde el modelo amoroso y paciente de Cristo. Hoy tu recuerdo no se ha ido y con nosotros sigue en esa misión tu amiga sor Virginia. íGracias por brindarnos tu vida! Los invitamos a participar de la santa misa que en su recuerdo celebraremos en la capilla del colegio el 19 del cte., a las 8. Familia verniana. Colegio A.M. Verna de Santa Fe.

Recordatorios



Juan Alberto Zoratti (Cacho)(q.e.p.d.)20/12/52 - 15/3/10Gorda, a veces me pregunto por qué pasó todo y quedé triste acá con problemas y obstáculos que me cuestan resolver día a día; con preguntas que a veces no le encuentro respuesta: Y lo peor es que no estás. Todo era diferente cuando estabas vos, porque todo tenía sentido y todo lo vivíamos desde el corazón. Yo, si no estás no sé vivir porque en mí ya nada es igual. Te extraño todos los días, me duele aceptar que ya no estás conmigo. Hoy, al cumplirse un año de tu partida elevo una oración por tu eterno descanso. Tu esposa que te quiere mucho, mi Gordi para siempre... tu bicho Raquel.



ROUBION, PALMIRA C. CANAVESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/99, a los 82 años. Al cumplirse el duodécimo aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos la recuerdan con todo cariño.

Participaciones



PERELLÓ, MATIAS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/3/11, a los 29 años. Ricardo Olivera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de presidente comunal de Pedro Gómez Cello, Hugo Perelló, acompañan a la familia en este momento de tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



PERELLÓ, MATIAS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/3/11, a los 29 años. La comisión ejecutiva y personal de Comité de Cuenca Arroyo Pantanoso y Saladilllo Amargo participa con pesar el fallecimiento del hijo del vicepresidente de esta institución Hugo Perelló y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.



PERELLÓ, MATIAS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/3/11, a los 29 años. La Comuna de Colonia Silva y el presidente comunal Hugo Sarniotti participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del presidente comunal de Pedro Gomez Cello, Hugo Perelló y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaqui.



PERELLÓ, MATIAS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/3/11, a los 29 años. El consorcio fideicomiso Celestino X acompaña en el dolor al propietario Hugo Perelló.

Misas



Antonio Esteban Seguí(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/10.Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su compañera María Teresa Cano, invita a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



GONZALEZ, CARLOS EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11. Al cumplirse el segundo mes de su desaparición física sus compañeros del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe: Eduardo Alamino, Rubén Bufi, Elvio Cabrera, Horacio Campos, Edgardo Lenarduzzi, Raúl Mataloni, Rubén Nelo Nuñez, Carlos Rodriguez Strada, Walter Rossini, Ricardo Sena y Raúl Simoncini invitan a quienes lo conocieron a elevar, en este día, una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores