Dijo que Barletta-Comi “es la mejor fórmula”

Carrió: “Santa Fe debe dar el salto”

a.jpg

Respaldo. Elisa Carrió mostró su inclinación hacia Mario Barletta, con quien “nos hemos criado juntos” y se puede establecer acuerdos sobre la base de “confianza y responsabilidad”. Foto: DyN.

La líder del ARI provocó un golpe de efecto en la interna frentista, instaló al intendente santafesino en la escena nacional y aprovechó a pasar algunas facturas al socialismo. Comi y la propuesta educativa: inglés intensivo y actualización tecnológica.

Trabajo irregular en Saladero Cabal y Pedro Gómez Cello

Obreros de Santiago y Misiones, en aserraderos de la provincia

Había menores de edad, y la mayoría no estaban registrados. Vivían en casillas, en condiciones indignas. Los operativos fueron realizados por inspectores del Ministerio de Trabajo y Afip. Sanciones para las empresas.

Recorrido por el sur santafesino

Larga Miguel Torres Del Sel

a_mg.jpg

El santafesino todavía divide el tiempo entre la campaña y sus actividades privadas en Buenos Aires.

Foto: Mauricio Garín.

Con Osvaldo Salomón diagramaron la visita a los principales centros urbanos durante el presente mes de marzo. El actor dijo que el objetivo es tomar datos de las necesidades urgentes de cada lugar.

Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia

Primera pensión en favor de un conviviente del mismo sexo

a.jpg

La Fiscalía de Estado opinó a favor del otorgamiento del beneficio basándose en los derechos humanos.

Foto: DyN

Fue otorgada ante el pedido y la documentación presentada por un hombre en el marco de la ley de matrimonio civil obligatorio. Dos mujeres iniciaron otros sendos trámites.

Martha Pelloni salió al cruce de la gobernadora electa

Polémicos dichos de Corpacci en Catamarca

La monja Martha Pelloni se declaró hoy “impactada” por las críticas de la gobernadora electa de Catamarca, Lucía Corpacci, a la cobertura mediática del crimen de María Soledad Morales y evaluó que la-...

Reemplazo de cables en media y baja tensión

La EPE renueva redes con $ 22,4 millones

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) llamó a licitación para la compra de materiales y equipos para redes de media y baja tensión, contratación de servicios y reparación de inmuebles. En total, son doce-...

el viernes

Policías cobran el aumento

Nuevo sistema de votación en la provincia

Afirman que habrá fuerte campaña de difusión sobre la boleta única

El secretario de Comunicación Social, Rubén Galassi, adelantó que en los próximos días comenzará en todo el territorio santafesino una amplia campaña de difusión acerca del nuevo Sistema-...

/// BREVES