Habría dos víctimas fatales

Trágico choque en Cabal

Redacción de El Litoral

Al cierre de la presente edición policías, bomberos y personal de los distintos servicios de emergencia médicas iban en auxilio de un número no determinado de personas que se conducían en un automóvil y un camión que entraron en violenta colisión.

Ambos vehículos circulaban por la Ruta Nacional 11 cuando chocaron frontalmente pasadas las 12.30 a la altura del acceso norte de la localidad de Cabal, en jurisdicción del departamento La Capital. La primera noticia que llegó a esta redacción daba cuenta de dos víctimas fatales.

El lugar del accidente está ubicado entre las poblaciones de Emilia y Llambi Campbell, a unos sesenta kilómetros al norte de la capital santafesina a escasa del distancia del departamento San Justo.

Los servidores públicos encontraron en el lugar del accidente un dramático cuadro en cuanto dos de los accidentados habían dejado de existir, según lo referido por una de las fuentes consultadas.

La policía procuraba la identificación de la víctimas, a la vez que se trabajaba sobre la cinta asfáltica en la remoción de los restos de los vehículos siniestrados.

/// UBICACIÓN

Cabal.pdf