Venció a un confundido Newell’s

Argentinos fue muy práctico

2_fr.jpg

Sensini renunció, pero sigue.

Foto: Flavio Raina.

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Argentinos Juniors derrotó a Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario por 2-0, en partido que se jugó en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Con este marcador, el equipo de Pedro Troglio continúa invicto en lo que va del certamen y reúne 10 unidades, mientras que el conjunto “rojinegro” cosechó su segunda derrota consecutiva y su cuarto cotejo sin ganar, para quedarse en la penúltima colocación, con 4 puntos. Además, sus hinchas se expresaron con dureza a la finalización del partido, recriminando no sólo al entrenador Roberto Sensini sino también a buena parte de los jugadores. Esto motivó la renuncia del ex defensor del club, pero luego fue desestimada por los dirigentes “leprosos”.

Desde el arranque fue más incisivo el elenco visitante, que se puso en ventaja a los cinco minutos. Eso hizo que el partido fuera muy cómodo para el “Bicho”. Porque esperó en su campo y le cedió el balón a un Newell’s confundido, que no supo cómo inquietar al fondo visitante.

El local mejoró un poco en el inicio del complemento, cuando el paraguayo Néstor Camacho jugó decididamente como enganche y se acercó con una serie de remates de media distancia. Hasta que a los 34, Niell robó una pelota en el medio y la metió justa para la entrada franca del ingresado Bogado por la derecha, quien fusiló a Peratta con un derechazo cruzado y cerrar el partido.

Detalles

Newell’s: Peratta; Lema, Schiavi y Cichero; Sperduti, Villalba, Bernardi y Estigarribia; Tonso y Camacho; Bieler. DT: Roberto Sensini.

Argentinos: Navarro; Pistone, Sabia, Gentiletti y Escudero; Rius, Mercier, Laba y Emilio Hernández; Niell y Salcedo. DT: Pedro Troglio.

Goles: en el primer tiempo, 5m. Rius (AJ); en el segundo tiempo, 34m. Mauro Bogado (AJ).

Cambios: en el segundo tiempo; antes del comienzo, Mauro Bogado por Emilio Hernández (AJ); 6m. Cobelli por Tonso (N); 28m. Blandi por Salcedo (AJ); 30m. Faravelli por Bernardi (N); 36m. Almirón por Sperduti (N) y Berardo por Rius (AJ).

Árbitro: Luis Álvarez.