Al “Pipita” lo echaron e informarían insulto

Colón pedirá el 225 por Raldes para que pueda jugar Higuaín

Colón pedirá el 225 por Raldes para que pueda jugar Higuaín

Así como le hicieron el aguante de manera numerosa en Floresta, los hinchas de Colón coparán el domingo el Cementerio de los Elefantes para intentar enterrar a Boca.

Foto: Matías Nápoli

El stopper sabalero viajó a su país para la doble fecha Fifa de Bolivia: el 25 con Panamá y el 28 con Guatemala, por lo que se pierde el juego con Boca.

El rival sabalero

Rivero afuera y Erviti en duda para el domingo

El volante de Boca Juniors, Diego Rivero, sufrió anoche, en el partido que su equipo perdió ante Olimpo por 2 a 0, una doble fractura en el maxilar y se perdería el resto del torneo Clausura de fútbol. Rivero-...

Perdió con Olimpo de local

Ni Riquelme lo salva a este Boca

Boca Juniors, con el regreso de Juan Román Riquelme, acentuó anoche su crisis al caer sin atenuantes y por 2-0 como local ante Olimpo de Bahía Blanca, el nuevo líder del torneo Clausura de fútbol de primera-...

Va el viernes a las 18 en Barrio Ludueña...

Tiro y Unión, los distintos

1_PA.jpg

Ni saludo inicial ni despedida. El Changuito Cárdenas y Rosales levantan los brazos avisando a sus compañeros de que habrá jugada especial en el tiro libre. Foto: Pablo Aguirre.

Será el choque de un necesitado que lleva 7 partidos sin ganar, contra el agrandado que acumula 11 sin perder. Barisone, casi seguro, reemplazará al “Pata” Avendaño.

Venció a Tiro Federal en el Presbítero Grella

Patronato sueña con más

A.jpg

Espínola remata ante la marca de Menicocci. Patronato fue dueño absoluto de las acciones. Goleó y sueña el equipo de Fuentes. Foto: Gentileza Marcelo Miño El Diario de Paraná.

Patronato goleó a un rival directo en su lucha por mantenerse en la categoría y, con 39 puntos por disputar en la temporada, parece que su objetivo será cumplido rápidamente.

Bajó al líder y quedó a un punto

Estudiantes, en la conversación

1.jpg

Pincelazo. El uruguayo López acarició la pelota, sobró a De Olivera y decretó el triunfo de Estudiantes. Golazo.

Foto: Agencia DyN.

El elenco platense venció por 1 a 0 a Racing Club y lo igualó en el ordenamiento. Ambos quedaron segundos, detrás de Olimpo de Bahía Blanca.

Otra vez el partido entre Vélez y San Lorenzo fue suspendido por incidentes y un hincha muerto

La misma y triste historia

A.jpg

Cuando llegó la noticia del hincha fallecido, la hinchada de San Lorenzo se descontroló y los desmanes en la tribuna obligaron a suspender el partido. Foto: DyN.

Un simpatizante azulgrana falleció en un choque que hubo entre hinchas y la policía en los alrededores del estadio. Luego, y ya con el partido comenzado, hubo disturbios en la tribuna visitante y el árbitro decidió la suspensión.

Torneo del Interior

Goleó el “Tino” en Viale

a.jpg

Clasificación con fundamentos. Argentino goleó como visitante y pasó sin sobresaltos a la siguiente fase del certamen nacional. Foto: Archivo El Litoral-Pablo Aguirre.

Argentino de San Carlos aplastó a Viale FBC por 5 a 1. Dos goles de Milacher, uno de Cenci, otro de Centani y un golazo de Giuponi le dieron el triunfo al conjunto dirigido por “Pancho” Ferrero. La Academia de Galarza será su próximo rival.

Torneo de Futsal

Liga I se despidió con una sonrisa y UTN volvió a perder

A_AA.jpg

Espectáculo. En cada partido de la etapa clasificatoria se pudo observar buen juego y un gran despliegue físico. Foto: Amancio Alem.

Llegó el final del campeonato nacional de Futsal para los equipos de Santa Fe. Liga I ganó su partido, en tanto que UTN cayó otra vez. Hoy se juegan los cuartos de final.

Venció a un confundido Newell’s

Argentinos fue muy práctico

Argentinos Juniors derrotó a Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario por 2-0, en partido que se jugó en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia. Con este marcador, el equipo de Pedro Troglio continúa-...

DE TAQUITO

En la jornada de la NBA

Récord para Carlos Delfino

a.jpg

Carlos Delfino, de los Bucks, recibe una falta de Amare Stoudemire, de los Knicks. El escolta cristalizó anoche su buen momento convirtiendo 30 puntos.

Foto: Agencia EFE

El escolta santafesino marcó 30 puntos en la victoria de los Bucks ante los Knicks. Luis Scola volvió al ruedo en el triunfo de Houston Rockets.

Caída de Libertad de Sunchales

9 de Julio recuperó un partido más que importante ante Libertad y le ganó por 74 a 68 tal que le permitió no quedar entre los peores cuatro equipos y entrar a la Zona Permanencia, tras jugarse ayer la 26a. fecha de la Liga-...

Top Race en Olavarría

Spataro se quedó con la victoria

A.jpg

Emiliano Spataro, brillante ganador en el circuito Hermanos Emiliozzi, de Olavarría. Foto: Agencia DyN.

El piloto bonaerense se impuso en la prueba llevada a cabo en el circuito Hermanos Emiliozzi. El campeón del verano fue Juan Cruz Álvarez.

Mundial de motociclismo

Triunfos de Terol, Bradl y Stoner

El español Nicolás Terol (Aprilia) en la categoría 125 cc, el alemán Stefan Bradl en Moto 2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop) y el australiano Casey Stoner (Honda) en MotoGp, ganaron ayer las respectivas competencias del-...

Venció a todos y se acercó en el ranking

¿Quién podrá detenerlo?

¿Quién podrá detenerlo?

En alza. El tenis de Djokovic no tiene freno. Lleva un total de 20 partidos invicto y se quedó con los mejores torneos en lo que va del año.

Foto: Agencia EFE.

El serbio Novak Djokovic se deshizo del español Nadal en la final de Indian Wells. Se llevó el título, alcanzó el segundo puesto en el ranking y solidificó su estructura. Es cosa seria.