/// UNIVERSITARIAS

Concurso

Hasta mañana, la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la UNL llama a concurso para un cargo de ayudante-alumno en la asignatura “Sociedades mediterráneas” -área del Mundo Antiguo Clásico- del Departamento de Historia. Pueden participar de la convocatoria los alumnos de alguna de las carreras de grado o pregrado de la UNL, que tengan tener aprobado como mínimo un tercio de las asignaturas. Inscripciones: de lunes a viernes, de 10 a 14, en la Fhuc, Ciudad Universitaria. Informes: 4575105 al 109 (Int. 127), [email protected].

Gestión de Empresas

La Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) invita a la presentación de la diplomatura universitaria en Gestión Integral de Empresas Comerciales, a realizarse mañana, a las 11, en el Centro Comercial de Santa Fe, sito en calle San Martín 2819. Los ejes temáticos del ciclo girarán en torno a los negocios, el management, estrategia, administración, comportamiento organizacional, factor humano, finanzas, aspectos legales, marketing, logística, calidad, ambiente, comunicación, ética y responsabilidad. El inicio de clases será el 14 de abril. La diplomatura constará de 32 encuentros -con una carga horaria de 128 horas-, uno por semana, los jueves de 18 a 22. Por consultas e inscripción comunicarse con la UCSF, de lunes a viernes de 14 a 20, al teléfono 4603030 (int. 205). E-mail: [email protected].

Didáctica de las Ciencias

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones a la carrera Maestría en Didácticas de las Ciencias Experimentales que dicta la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL. Se podrá optar por tener una orientación en Química o Biología según la temática de la tesis. La ficha de pre-inscripción y más información se encuentra disponible en el sitio web: www.fbcb.unl.edu.ar, en el eje Posgrados.

Curso de mediación

Están abiertas las inscripciones para el curso de mediación del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Cecamarco). Tiene una carga horaria total de 150 horas y se cursa los viernes, de 17 a 22, y los sábados, de 8 a 13. Consultas: Cándido Pujato 2751, 2º piso, ala oeste, teléfono 4571136.