POR NANÁ MUNICOY

Circo para niños

1.jpg

El espacio pretende introducir a los pequeños en el mundo del circo. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN.

Acrobacia de piso y aérea, malabares, equilibrio y clown son parte de la propuesta que busca tomar conciencia del propio cuerpo y el ajeno. La cita es en San Luis 3365.

 

Desde el 2 de abril, los sábados, a las 10.30, en San Luis 3365, se desarrollarán clases de circo para niños de 4 a 10 años, a cargo de Naná Municoy.

“El circo es un lenguaje que potencia y desarrolla las capacidades individuales y grupales, a través de un abanico infinito de propuestas multidisciplinarias y lúdicas. Potencia la construcción de vínculos con uno mismo y los otros combinando juego, diversión, destreza y magia’’, subraya la docente.

Durante el taller se trabaja sobre disciplinas como la acrobacia de piso y aérea, los malabares, el equilibrio y el clown buscando tomar consciencia del propio cuerpo y el ajeno. Utilizando estímulos musicales que nos permitan re-conocer el espacio que nos rodea, la posibilidad de esparcimiento en él y limitaciones.

El objetivo es introducirlos en el mundo del circo por medio de actividades lúdicas y de integración; trabajando desde la técnica, la entrada en calor y estiramiento la preparación del cuerpo para hacer y deshacer a su antojo. Para mayor información dirigirse al correo [email protected].