LÍNEA DIRECTA

Agradecimiento

Romina Leguizamón.

DNI: 32.871.128. Romang.

Señores directores: A través de este medio agradezco el maravilloso tratamiento que hicieron conmigo, durante tres años de lucha hasta la certeza final, al excelente equipo de médicos y personal del Hospital José María Cullen, Servicio de Traumatología y Ortopedia, Área de Mujeres. A su director Dr. Carlos Moya, Dr. Pablo Delía y residentes, que día a día se esfuerzan muchísimo.

Por supuesto, muchas gracias a enfermeras/os, mucamas/os, camareras/os, radiólogas/os, personal administrativo, que dejan todo en cada paciente.

Si tan sólo a este grupo de profesionales les brindaran los materiales necesarios para trabajar, seguramente harían aún más admirables procedimientos, pero a veces hay cosas que no están en sus manos. ¡Muchas Gracias!

Viejos

José María Chartier

DNI 6.191.112. Ciudad.

Señores directores: Cuando éramos jóvenes tuvimos una trayectoria privilegiada para poder enfrentar todos nuestros proyectos y disfrutarlos.

Hoy tenemos una vida más pesada, que hemos gastado en bien de los demás.

En esta vida gastada hay mucha experiencia, sobre todo de amor, que es el tesoro que hemos acumulado a través de nuestros pasos y observaciones, mirando siempre para adelante en busca de un mejor futuro para quienes nos vienen siguiendo.

Hoy es el momento de recoger nuestros frutos; pero los únicos frutos que vamos recogiendo son los años que uno ha ido acumulando con suerte y sinsabores.

Hoy pareciera que molestáramos, porque no se nos quiere dar nuestros frutos acumulados. Nos quieren mantener con migajas y tirándonos limosnas.

De palabras los viejos están cansados; sólo queremos lo nuestro.

Nosotros no queremos riquezas; sólo queremos vivir dignamente.

Al vivir dignamente nuestro final será más llevadero; si no la tristeza nos envolverá.