Das Neves y el Gobierno cruzaron imputaciones

Discutido triunfo anti K en Chubut

a.jpg

Das Neves se apuró a festejar, con Camaño, Solá y De Narváez. Martín Buzzi asegura que ganó por 1551 votos y que no hubo irregularidades.

Foto: DyN

El escrutinio provisorio otorga un ajustado margen favorable a Buzzi, el candidato de Das Neves. Pero hay mesas sin escrutar, otras impugnadas y denuncias de fraude.

En términos nominales es un 38 % más

Mejora la recaudación santafesina

Los recursos totales del segundo mes del año fueron de 1.349 millones de pesos. Los ingresos propios sumaron 565 millones. La Nación sigue sin aportar a la Caja de Jubilaciones.

Todos en campaña

Las fórmulas para la gobernación siguen recorriendo la provincia

A_FR.jpg

Oscar Martínez dialoga con vecinos de San Agustín. Luego siguió a Monte Vera.

Foto: Flavio Raina

Oscar Martínez hizo caminatas por los barrios de Santa Fe. Agustín Rossi, en Rosario. Omar Perotti estrenó en Rafaela el sistema de boleta única. Barletta rediscutió el Plan Estratégico. Fuerte cruce entre Bonfatti y Giustiniani. Hoy lanza su campaña Changui Cáceres.

Reunión de los cinco colegios

Abogados reclaman acciones por la Justicia y contra el narcotráfico

Abogados reclaman acciones por la Justicia y contra el narcotráfico

Ignacio Del Vecchio (Rosario); Salvador Aiello (Santa Fe); José María Cónzoli (Venado Tuerto); Elías Roberto Salum (Reconquista), y Carlos Cordero (Rafaela).

Foto: Prensa Colegio de Abogados de Santa Fe

Exhortaron a los candidatos a comprometerse en generar políticas de Estado contra la droga. Pedirán una entrevista a Superti para tratar vacantes judiciales, mediación y situación del fuero laboral.

Desde el Colegio de Ingenieros Especialistas

Piden que se modifique la traza del acueducto Desvío Arijón

Acueducto sistema Norte.pdf

El proyecto que el gobierno llevará adelante será en etapas. En febrero, sólo se abrieron las propuestas económicas para la captación de agua y planta potabilizadora. Foto: Infografía de El Litoral.

Los profesionales sostienen que el río Coronda, a la altura de Desvío Arijón, resulta “sanitariamente inadecuado” para concretar la toma de agua cruda. Incluyen otra propuesta.

Viajó desde Río de Janeiro

Obama promete explicar en Chile su alianza igualitaria con la región

A.jpg

El presidente norteamericano con su familia al pie del símbolo de Río. Fue la última actividad de Obama, previo a su partida hacia Chile esta mañana.

Foto: EFE

El presidente norteamericano dijo que Brasil es ejemplo de democracia y lucha contra la pobreza, y que el crecimiento chileno es un ejemplo. Fuertes medidas de seguridad en Santiago.

En Diputados

Piden informes sobre gases y radiaciones

La Cámara de Diputados votó un extenso pedido de informes acerca del control ambiental ante la presencia de gases o materiales radiactivos que pueden tener incidencias peligrosas para la salud de la población o de alta probabilidad de-...

Campañas electorales

Presentación ante el Tribunal Electoral

Orlando Agustín Gauna presentó una denuncia ante el Tribunal Electoral por la violación al artículo 3 de la ley 12.080. Dicho artículo limita las campañas proselitistas en la provincia. Dice el-...

Indoamericano

Retiran las fuerzas de seguridad

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió hoy que el Ejecutivo nacional será “responsable penalmente de lo que vaya a pasar en el Parque Indoamericano” por el retiro de los agentes de la Policía-...

LA FOTO /// De abogados graduados de la UNL

Respaldo a los candidatos radicales