Mañana

Jornada sobre maíz y soja

La Cooperativa Guillermo Lehmann organiza para mañana martes una jornada demostrativa sobre la evaluación de estrategias de manejo para una producción exitosa de maíz y soja en esta campaña. Lo hace en el marco de su política para brindar más y mejores servicios a sus asociados, y en este caso, la capacitación, que tiene por objetivo que sus productores -y el sector agropecuario en general- estén permanentemente actualizados.

En este sentido, la institución con Casa Central en Pilar hará mañana un nuevo encuentro, en el que acercarán al productor estrategias y alternativas de manejo para mejorar la productividad de su explotación. La jornada demostrativa se realizará en el establecimiento ubicado en el Km 57 de la Ruta 70, a partir de las 16.

Luego de las acreditaciones, comenzarán los circuitos con el ensayo de inoculantes y curasemillas, aplicación de fungicidas, ensayo varietal comerciales y precomerciales, demostrativo de micro parcelas de diferentes líneas experimentales del Criadero Santa Rosa (más de 2000 líneas).

Luego, en el caso de maíz, habrá un ensayo sobre fechas de siembra y otro sobre diferentes estrategias de fertilización; para culminar a las 19.30 con un lunch.

Los interesados pueden recabar mayor información, comunicándose al 03404-470051.