En Rafaela, ayer se pusieron a prueba los dos sistemas

Las elecciones vecinales, con boleta única y voto electrónico

a.jpg

En el barrio Amancay, se puso en práctica el voto electrónico y el nuevo sistema de votación que se utilizará dentro de unos meses en las elecciones provinciales. Foto: Agencia Rafaela.

Más de 2.000 rafaelinos participaron este domingo de los comicios vecinales. Hubo elecciones en siete de los treinta y ocho barrios con que cuenta Rafaela.

El Instituto de Idiomas fue creado en marzo de 1999

Más de una década detrás de la enseñanza de idiomas

a.jpg

Crecimiento constante. El número de inscriptos aumenta a medida que se comprueba la enseñanza personalizada que se brinda en esta institución. Foto: Agencia San Justo

El IDI cumple 12 años en la comunidad sanjustina. Esta institución que se ha consolidado con el correr del tiempo supo responder a la demanda educativa que hay en la región.

Las Toscas contará con un parador que brindará información de la provincia

Bertero entregó $ 150 mil para el centro de recepción turística

a.jpg

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, por medio del cual, se pretende dotar de centros de recepción turística a los principales ingresos a la provincia. Foto: Agencia Reconquista.

El aporte forma parte de un total de $ 260 mil para la construcción de un parador de acceso. Además, el ministro se reunió con los consejos de las cadenas de valor algodonera y sucroalcoholera.

Mañana

Jornada sobre maíz y soja

La Cooperativa Guillermo Lehmann organiza para mañana martes una jornada demostrativa sobre la evaluación de estrategias de manejo para una producción exitosa de maíz y soja en esta campaña. Lo hace en el marco de su-...

En el marco del Proyecto Fortalecimiento

Emprendedores recreínos recibieron subsidios

La secretaría de la Producción de la Municipalidad de Recreo concretó el mes pasado la entrega de aportes dinerarios a cuatro trabajadores locales en el marco del Proyecto “Fortalecimiento a Emprendedores Sociales”. Los-...