Saladero Cabal

Buscan a dos hombres en la zona de la costa

Redacción de El Litoral

Dos entrerrianos, ambos afincados en la ciudad de Santa Elena, están siendo buscados por la policía santafesina en la zona de islas del departamento Garay por cuanto sus respectivos grupos familiares temen por la suerte corrida por ellos.

Miguel Acevedo (50) y Juan Rivero (43) llegaron a la isla San Antonio -entrada a los Redentores-, desde la costa entrerriana con la intención de vacunar ganado durante el fin de semana, pero pronto ambos cortaron toda comunicación con los suyos.

Al pedido de búsqueda y localización acudieron los agentes de la Dirección General de Seguridad Rural para realizar un rastrillaje junto a los agentes de la Comisaría 4a., de Saladero Cabal.

Hasta el momento no sólo no se sabe que pudo haber ocurrido con Acevedo y Rivero, sino que los vestigios hallados por servidores públicos llevan a pensar que ambos puedan haber perecido en las aguas de un zanjón.

Los uniformados encontraron que los caballos de los nombrados deambulaban sin rumbo y que en las aguas algunas prendas de vestir y envases con medicamentos de uso veterinario.

No obstante, la policía santafesina continuaba esta mañana con las tareas de búsqueda, tanto en las aguas que rodean la isla, como otros islotes y parajes vecinos.