LÍNEA DIRECTA

Enojo sabalero

CESAR

“Colón es más de lo mismo, no juegan a nada, no saben defender ni atacar, nadie patea al arco, son todos centros a la cabeza del rival porque los delanteros llegan tarde o lo que es peor están mal parados, y cuando tienen la pelota quieren entrar con pelota dominada que la terminan perdiendo. Cuando defienden no saben a quién marcar, dejan muchos espacios y se quedan parados. Ese no es el fútbol que esperamos ver de Colón. Muchachos, carguen las pilas. Al fútbol se gana con inteligencia y no con desesperación como lo vienen demostrando. Tienen de todo, creo que no les falta, nada son profesionales. ¿O es que quieren silbatina?”.

Indignación

ALICIA

“Quería hacer pública mi indignación al enterarme que la convocatoria a cargo de Senasa, para ingreso de personal, efectuada en 12/2010, fue una muestra más de que la injusticia vale más que cualquier capacitación”.

Injusticia

JORGE HORACIO DE CANDIOTI NORTE

“Estoy indignado al leer las noticias de las jubilaciones mínimas y máximas, significa que el Presidente de la Corte Suprema, cobra como activo $ 50.000 y cuando se jubile va a cobrar $ 34.000 sin pagar jamás el Impuesto a las Ganancias y su único mérito fue ser nombrado por Carlos Reutemann. Mi padre jubilado cobra $ 1.200 luego de 45 años de aportes. En este país que hay ciudadanos de segunda como miles de argentinos que cobran la mínima, qué injusticia”.

Personal amenazado

GRACIELA

“Qué pasa con los dispensarios que están en los barrios, con el personal que trabaja y vive amenazado. ¿Cómo se puede garantizar seguridad para médicos, enfermeros y hasta para los mismos pacientes? ¿Por qué el ministro de Salud no toma cartas en el asunto? ¿Qué esperan, que haya una desgracia como tantas y después tener que lamentarnos? La situación no da para más señor Ministro, por favor haga algo, los santafesinos se lo vamos a agradecer”.

Aclaración

LUISA

“Quiero contestarle a Magdalena, porque el diario le contestó equivocadamente. El pasaporte no se tramita más en el Registro Civil y el documento tampoco, se tramita en calle San Martín 3045, de 7.30 a 18, a los teléfonos 4574759/4574731”.

No pasó nada

CARMEN DEL Bº CENTENARIO

“Hace tiempo leí una nota donde decía que el gobierno provincial iba hacer obras de reparación de las cloacas, las escaleras, y demás y hasta ahora no hemos tenido ninguna noticia. Eso fue en el mes de enero”.

Trampas mortales

AMERICO

“Ricardo Aldao al 700, 2 bocas de tormentas sin tapa. Hernandarias y Gral. Paz, 1 boca de tormenta sin tapa. Gral. Paz y Colodrero, 1. Gral. Paz y Quintana, 1. Gral. Paz y Regis Martínez, 1. Gral. Paz y Martín Zapata, 1. Salvador del Carril al 1000, 1. Belgrano 3275, inmensa la boca de tormenta sin tapa, señor intendente”.

Reclamos reiterados

ALCIDES

“Dos años con las hamacas rotas en el parque de La Locomotora, en la plaza Vucetich, en la plaza de la Bandera y en la plaza Almirante Brown y Gutiérrez. Hasta cuándo debemos aguantar. Falta luz en Lavaise al 6000, frente a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, hay 3 columnas sin luz”.

Trampas mortales II

AMERICO

“Ayacucho y Simón de Iriondo, 2 bocas de tormentas sin tapa. Iturraspe desde López y Planes a Facundo Zuviría, 4 bocas de tormenta sin tapa. Diagonal Goyena desde Facundo Zuviría a Avenida Peñaloza, 6 bocas de tormenta sin tapa. Arturo Illia y Entre Ríos, 2 bocas de tormenta sin tapa y el clásico de Belgrano al 3200. Va a ocurrir una desgracia”.

Perritos huérfanos

VECINA DE GUADALUPE

“Con respecto al indigente que lamentablemente falleció a escasos metros del monumento a Monzón, dicen que el señor iba y se sentaba en el parque con sus tres perritos, los que se ven en la foto debajo del asiento. Los tenía muy bien cuidados, estos perritos lo cuidaban al anciano celosamente, no dejaban arrimar a nadie. Este hombre no pedía, sólo disfrutaba de la tranquilidad debajo de los árboles y de su soledad, ya que con ese tipo de gente nadie se acerca a conversar. Quiero pedirle a los vecinos que lo conocían que por favor atiendan con comida y agua a sus perritos, no se cansan de buscarlo y de llorar. El manchadito quedó en la alfombra mágica, lo sigue esperando. Ojalá alguien de buen corazón los pueda atender”.

Vacunas para grupos de riesgo

UNA LECTORA

“Dada la altura del mes de marzo y las condiciones climatológicas, Pami todavía no tiene la vacuna trivalente para la gente de riesgo y de la tercera edad”.

Pasacalles peligrosos

UNA LECTORA

“Estoy cansada de los pasacalles que se sueltan, es un problema para los que andamos en moto y bicicletas”.

No sean alarmistas

LUIS BENITEZ

“Los sabaleros estamos muy orgullosos del enorme progreso que hemos tenido en éstos últimos años, que lo han colocado a Colón dentro de los 5 ó 6 instituciones más importantes del país. Con referencia al tema futbolístico, Colón está 7mo. en la tabla general, es una muy buena posición, por lo tanto se contradice con los mensajes alarmistas del periodismo en general”.

Vecinos indignados

MARCELA

“El día 15 de marzo cerca de las 21 horas hirieron de bala a un alumno de la Facultad Tecnológica Nacional, a la salida de la misma. En el hospital lo tuvieron en sala de espera aludiendo no tener cama, pero para los delincuentes siempre hay camas”