Murió Elizabeth Taylor

Adiós a aquellos ojos violetas

Adiós a aquellos ojos violetas

En 1997 se había sobrepuesto a un tumor cerebral; en 2004 se le diagnosticó la enfermedad que terminó con su vida. Foto: AFP

La actriz, de 79 años, falleció hoy a causa de una insuficiencia cardíaca, por la que llevaba dos meses internada. Célebre por sus ocho matrimonios, con ella se va una era del cine.

SE POSTERGÓ PARA MAÑANA

Plácido y Virginia en la 9 de Julio

1.jpg

Tola y Domingo ensayaron ayer con la Orquesta del Colón, en el auditorio de Belgrano. Foto: Dyn.

Los trabajadores del Teatro Colón resolvieron acompañar sólo el concierto que el tenor español realizará al aire libre, y no el previsto dentro del teatro.

Actitud María Marta

Rimas para no olvidar

Rimas para no olvidar

Malena D’Alessio y Karen Pastrana le ponen la voz y el cuerpo a sus ideas, “utilizando la música como herramienta de transformación y solidaridad entre los pueblos”. Foto: Gentileza producción.

Las referentes argentinas del hip hop latino y combativo serán las protagonistas de una peña organizada para esta noche por Jóvenes por la Victoria, en la vigilia del 24 de marzo, junto a Sr. Brass y Tu Puntero.

Frank Lloyd Wright y los terremotos en Japón

La construcción que bailó como un juguete y quedó intacta

Resulta muy difícil abstraernos en estos días y realizar nuestras actividades cotidianas cuando los medios de comunicación nos informan hasta el cansancio de las devastadoras noticias que están padeciendo nuestros hermanos japoneses. Nuestro estupor no cesa cuando vemos trágicas imágenes de las explosiones de los reactores nucleares y los posibles daños que sobrevendrán a corto y mediano plazo. Mientras desde América evaluamos las consecuencias que ello podría ocasionarnos, los desdichados japoneses están viviendo la terrible circunstancia de supervivir en medio de lo que muchas voces han caratulado como la peor desgracia desde la 2da. Guerra Mundial del siglo pasado.

EL VIERNES

Una historia local baja el telón

Una historia local baja el telón

Protagonizada por Norma Aleandro, narra la historia personal del director y transcurre en un barrio santafesino. Foto: Archivo El Litoral.

El Centro Cultural Provincial cerrará su ciclo de cine con la proyección de “Andrés no quiere dormir la siesta”, del realizador santafesino Daniel Bustamante.

ABIERTOS DE JUEVES A DOMINGO

Museos: una opción para el fin de semana largo

a_jv.jpg

El museo Histórico propone un recorrido que abarca el período de la emancipación, las luchas por la organización nacional y los comienzos del siglo XX. Foto: JOSÉ VITTORI

El Histórico Provincial, el Etnográfico y las Ruinas de Santa Fe la Vieja, tres alternativas para disfrutar de un paseo por la historia.

CICLO DE CINE

El universo de Buñuel en LOA

1.jpg

“El ángel exterminador” (1962) se podrá ver el domingo.Foto: ARCHIVO EL LITORAL

El espacio cultural abre su pretemporada de cine el próximo fin de semana, con un ciclo sobre uno de los creadores más importantes de la historia del cine.

CONVOCATORIA

Audiciones para Jazz Ensamble Jr.

Santa Fe Jazz Ensamble convoca a jóvenes músicos de la región a integrar sus talleres de jazz correspondientes al primer semestre de 2011. La inscripción está abierta para estudiantes de ambos sexos, entre 15 y 25 años,-...

EN EL CENTENARIO DEL HOSPITAL

Donaciones para el Iturraspe

A propósito del Centenario del Hospital J. B. Iturraspe, la Asociación Cooperadora del nosocomio entregó una importante donación al director, Dr. Edgardo Monteverde, que se suma a las adquisiciones y entregas realizadas a-...

Reunión

Jardín Mayoraz

Esta noche se llevará a cabo una reunión para debatir sobre la señalización de las calles del barrio Jardín Mayoraz. Será a partir de las 20 en la sede de la vecinal, ubicada en San Jerónimo 6300. Se-...

/// EN ESCENA

///AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA