LÍNEA DIRECTA

Bolsón de Pami

CLORINDA

“El Pami está dando el bolsón con muy pocas cosas, siendo que a nosotros nos descuentan. El mes pasado nos dieron como si fuera una limosna”.

Aclaración sabalera

PABLO DE GUADALUPE

“Referente a la nota de fútbol y pasiones del 17 de marzo. Mi amigo Cejas hizo una caricatura de Unión y de Colón. Se olvidó de publicar que Colón está en la A y Unión en la B.

Ordenanzas que no se cumplen

ANASTACIO

“La que reglamenta que todo camión que transporte tierra, arena, escombros debe ir cubierto con una lona. Aquella que ordena a playa de estacionamiento, garaje, tener una chicharra, o un semáforo que indique que un auto va a salir. Asimismo tener reglamento para combatir el fuego, piso y baños en condiciones, no se cumple. Y el horario de sacado o retiro de basura, no se cumple. ¿Quiénes son los supervisores que deben supervisar a las dos únicas empresas de limpieza? Harto deficiente es su trabajo”.

Tres temas movilizadores

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“Frente a la cantidad de sucesos que nos han sacudido en estos últimos días, hay cosas que me llaman la atención: frente a la emergencia nuclear de Japón, donde miles de argentinos quieren salir, (alrededor de 1.500) la pasividad del gobierno nacional de no enviar aviones para repatriarlos como lo hicieron Francia, Estados Unidos y otros países. He visto por televisión argentinos desesperados. Será porque la presidenta Cristina tiene que inaugurar próximamente Atucha II. Les recuerdo que Estados Unidos aconsejó incorporar ciertos elementos de seguridad, que el entonces presidente Néstor Kirchner, no hizo caso y siguió adelante con su ejecución. El hecho de que no esté en zona sísmica no significa que no entrañe riesgo. Chernobil no estaba en zona sísmica. Otro tema: La masacre de Kadafi sobre la población civil desarmada, con centenares de muertos. Las atrocidades cometidas por el dictador en ciudades Libia durante décadas, que fueron conocidas cuando se liberaron, no produjo absolutamente ninguna reacción en el kirchnerismo, que se considera adalid en la defensa de los derechos humanos.Y por último: ¿por qué los camioneros van al paro por la simple razón que al gremialista Moyano le inician una investigación? Al contrario si él no ha cometido ningún ilícito, se debería sentir feliz de tener la oportunidad de demostrarlo”.

Solidaridad con la doctora

ALICIA

“A la doctora Pagani, que ha tenido que soportar a los cirujas amenazándola frente a su veterinaria, le sugiero que ponga un cartel que diga ‘se necesita gente para trabajar’. Le aseguro que no aparecen nunca más”.

Agradecimiento

MARIA ESMERALDA

“Los familiares de la señora María Teresa Luque Vda. de Caggiano agradecen a todo el personal directivo, administrativo, mantenimiento, servicios generales, cuerpo médico, bioquímicos y enfermería del sanatorio Rawson, por el amor y el profesionalismo puesto de manifiesto durante su internación. Al doctor Carlos Castro, nuestro mayor agradecimiento por la contención y calidez humana brindada en tan difíciles momentos. Gestos así, son dignos de destacar. Que Dios derrame sobre todos ellos, abundantes bendiciones. María Esmeralda Caggiano y familia”.

Pedido

LILIANA ORELLANO

“Hace unos meses me fracturé la muñeca y estoy necesitando comprar una tricicleta usada en condiciones, para continuar con mi tarea laboral mientras estoy enyesada. Cualquier interesado comunicarse a los teléfonos 4751230 /156-138252. Desde ya muchas gracias”.

Derecho a la tranquilidad

GABRIELA

“Soy vecina del parque de La Locomotora. Estamos a 5 cuadra del mismo, en calle Laprida al 5600, son casi las 24 horas del sábado 19 de marzo. Es imposible estar en nuestras casas, estamos con las ventanas cerradas, vibran los vidrios, el volumen de la música del parque de La Locomotora, pagado por la Municipalidad con nuestros impuestos. Es espantoso. Para el domingo otro espectáculo más está anunciado. Señor intendente, por qué somos siempre los mismos vecinos los que tenemos que soportar tamaña desmesura. Por qué no lo llevan a otros barrios de la ciudad. Tenemos derecho a estar tranquilos en nuestras casas, cómodos y descansar y no con este calor con las ventanas cerradas, viendo cómo vibran las estructuras”.

Derecho a la tranquilidad

IIVIVIANA VECINA DE CALLE VELEZ SARSFIELD AL 4800

“Señor intendente hace más de 3 horas, siendo sábado 19 de marzo, que en forma ininterrumpida, estamos sufriendo un abuso auditivo. El volumen de la música pagada por los vecinos y por usted, con nuestros impuestos, es espantoso. Todos los fines de semana tenemos show en el parque de La Locomotora que torturan los oídos de los vecinos a decibeles espantosos. ¿No existe acaso una ordenanza en contra de la contaminación auditiva? Por favor termínenla con estos show”.

Caballos castigados

ALICIA DE GUADALUPE

“Controles a carros: Leo lo que dice Celano el día 18 de marzo y me dan ganas de atarlo a él a un carro. Dice que la mayoría quiere a sus caballos, que hay casos puntuales de castigo. Vive en una burbuja, yo veo a diario el maltrato en Santa Fe, en Santo Tomé, Rincón, en mi barrio, donde me amenazan permanentemente, donde castigan al equino”.

Perritos en adopción

EVELINA

“Tengo guardería de perros. Doy en adopción una perra y un perro, hermosos, ideal para el campo. Si alguien los quiere comunicarse al 4848197”.