La prueba será el 2 de abril

Cantares convoca voces

La agrupación coral Cantares, institución independiente que desde hace 27 años recorre los más importantes escenarios nacionales y regionales interpretando música popular latinoamericana, convoca a personas que tengan ganas de cantar para que se integren a las actividades de este año. El único requisito es tener entre 12 y 45 años (no excluyente), ya que no se requieren conocimientos musicales.

Quienes estén interesados en participar pueden concurrir el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 18 y hasta las 20, al auditorio de ATE, en San Luis 2854, o llamar a los Tel: 154 298946 y 154 779070. También pueden enviar un correo electrónico a: [email protected].

Pasado y presente

Desde su creación hasta 1985 la Agrupación Coral Cantares fue dirigida por el maestro Daniel Caronni, y desde entonces la dirección está a cargo del maestro Mariano Ferrando.

Actualmente, el grupo se encuentra en proceso de grabación de un nuevo CD, que se terminará de editar este año.

Cantares es creadora y organizadora, desde 1995 del Encuentro Nacional de Coros de Música Popular Santa Fe Coral, declarado de interés cultural municipal y provincial, evento que en todas sus ediciones contó con la participación de destacados coros del país.