Penoso

Dos hechos fatales

Agentes de la subcomisaria 13ra, se hicieron presentes ayer al mediodía en la intersección de las calles 67 y 10 de Villa Adelina, Santo Tomé.

En el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, quien hasta el momento se desconoce su identidad, en el interior de uno de los zanjones del club Centro Balear.

Si bien, se tratan de establecer las circunstancias en las que se suscitaron los hechos, las primeras pericias indicarían que el deceso de esta persona se habría producido por inmersión.

Los peritos de la División Policía Científica de la Unidad Regional Uno realizan sus tareas; además fue ordenada la realización de la autopsia del cuerpo.

Otro caso

Un rato después personal de la subcomisaria 9na comunicó el hallazgo del cuerpo sin vida de María Ester Fux de 55 años de edad, en las aguas del río Salado, en Santo Tomé.

Esta persona, era intensamente buscada desde el pasado 20 de marzo, cuando sus familiares radicaron la denuncia sobre su desaparición.

En ambos casos, continúan tareas investigativas a los fines de determinar las circunstancias. Se dio intervención de la Justicia.

3.jpg