Sabe lo que hace, gana en cualquier lado y aún sin jugar bien...

“Que de la mano...”

“Que de la mano...”

El íntimo festejo tatengue. Jugadores titulares, suplentes e integrantes del cuerpo técnico (se lo observa a Nepote), gritan desaforadamente la gran victoria en la cancha de Patronato. A unos 30 kilómetros, ese júbilo se multiplicaba en las calles santafesinas.

Foto: Pablo Aguirre

El ballet de Frank Darío Kudelka ya empieza a preparar su gala. Lleva 13 sin perder, le sacó 14 puntos al tercero, acumula 7 victorias consecutivas, ganó 17 de los 27 partidos que jugó y mantuvo la valla invicta 454 minutos. Notable.

Frank Darío Kudelka aún se maneja con cautela...

“Quedan once finales”

“Quedan once finales”

Se festejó como nunca. El cuerpo técnico y los suplentes tatengues celebran en la “soledad” del Grella, que estuvo repleto de hinchas de Patronato. Hubo sufrimiento en el final, pero el equipo mostró la mística triunfadora. Foto: Pablo Aguirre.

Luego del difícil triunfo 2-1 ante Patronato, el entrenador rojiblanco sabe que cada vez está más cerca de cumplir el sueño de miles de hinchas tatengues.

Marcelo Fuentes no se guardó nada...

“Me duele haber perdido”

“Me duele haber perdido”

Jara no perdona. El delantero de Patronato volvió a convertir y fue el jugador más importante del equipo de Fuentes. Foto: Pablo Aguirre.

El técnico del “Patrón” apareció detrás del estadio y ahí atendió amablemente a todos los periodistas. “La victoria de Unión es justa”, aseguró.

El once de Gamboa de cara a San Lorenzo

Raldes juega y la duda es Gómez o el pibe Luque

1_LC.jpg

No voy en tren, voy en avión: Ronald Raldes de La Paz a Ezeiza, esperando por sus compañeros, en un hotel de Capital Federal. Será titular sí o sí en el equipo de Gamboa. Foto: Luis Cetraro.

La expulsión de Garcé, además de las lesiones de Candia y Goux, obligan a que juegue el boliviano, quien directamente se sumaría en Buenos Aires a la delegación.

Godoy Cruz perdió en Uruguay

Se le complicó la clasificación

a.jpg

Justo triunfo uruguayo. Peñarol superó a Godoy Cruz en el trámite y mereció la victoria final, que dejó al equipo argentino con un difícil panorama en el cierre del grupo 8.

Foto: Agencia EFE

El Tomba cayó 2 a 1 ante el local Peñarol y ahora deberá buscar su lugar en los octavos de final de la Libertadores nada menos que en la altura de Quito, ante el siempre complicado Liga Deportiva Universitaria.

El atractivo está en Ciudadela

Colón de San Justo busca la punta

Colón de San Justo busca la punta

El antecedente. Gimnasia y Colón de San Justo se enfrentaron en las semifinales del Torneo de Verano, con triunfo del equipo campeón del pasado Clausura liguista. Foto: Flavio RainA.

 

El actual campeón de la Liga Santafesina llega a Santa Fe con el objetivo de ganar y volver a alcanzar la cima del Apertura, hoy en poder de Argentino de San Carlos. En el ascenso, la jornada promete buenos partidos en varias canchas.

Atlético juega mañana, a las 19.05, ante la CAI y por TV

Todo confirmado con anticipación

a.jpg

Vuelve Bovaglio. El defensor será titular después de haber cumplido con la fecha de suspensión que le otorgara el Tribunal. Foto: Archivo El Litoral.

El “Cabezón” Trullet tiene a los 18 futbolistas que mañana recibirán a la CAI en el Monumental de barrio Alberdi. Bovaglio por Franco es el único cambio que tendrá el equipo.

El conflicto en el entrenamiento de Racing

Russo: “No está bien lo que pasó”

1.jpg

Si entre ellos se pelean... Los conflictos deberán quedar a un costado para poder reencaminarse en la búsqueda del título. Foto: Agencia DyN.

 

El entrenador de la “Academia” se refirió al inconveniente suscitado entre Barrios y Dobler, pero admitió que son riesgos por tener una práctica a puertas abiertas.

En el Sudamericano Sub 17

Argentina conservó el primer lugar

El Seleccionado argentino Sub 17 de fútbol conservó la punta del Hexagonal final del Sudamericano, que se juega en Ecuador y otorga cuatro plazas para la Copa del Mundo de la categoría y los Juegos Panamericanos —ambos a-...

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL. TORNEO APERTURA 2011. JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Se viene la tercera fecha

Después de una postergación por lluvia, la Liga Independiente de Fútbol José “Gucho” Álvarez retomará su torneo Apertura, con la disputa de la tercera fecha. La prestigiosa liga amateur tiene el-...

DE TAQUITO

Como en cada temporada

Universitario reedita su tributo

a.jpg

En El Litoral. Los integrantes del Club Universitario: Juan Nepote (secretario), José María Sancho (presidente) y Marcelo Chiavarini (head coach), junto a Alejandro Quirelli, head coach del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby.

Foto: Flavio Raina

Mañana se llevará a cabo la vigésimo segunda edición del Torneo Alberto Pelossi, con la participación de destacados equipos de diferentes puntos del país.

Después de la caída inicial

El derby del Litoral ASOMA EN Las Delicias

El derby del Litoral  ASOMA EN Las Delicias

El control de la pelota será uno de los factores de capital importancia para que el representativo santafesino pueda imponer condiciones ante su clásico adversario. Foto: Luis Cetraro.

Santa Fe recibe a Rosario, en un atrayente choque de necesitados. El encuentro que Los Dogos y Las Aguilas protagonizarán en Jockey de Córdoba, es el más importante de la segunda fecha.

TC 2000 en Santa Fe

Entre trabajos y presentaciones

Entre trabajos y presentaciones

A la derecha. Una de las curvas donde más se suceden las incidencias en el trazado urbano de 3.020 metros de extensión.

Foto: Luis Cetrario

Mientras continúan las tareas de cerramiento del circuito, el Intendente Barletta presentó la carrera del 8, 9 y 10 de abril en Rosario, hoy convocado por Lotería, se efectuaba otra en nuestra capital.

Jugarán en semifinales de Miami

El duelo Nadal-Federer

a.jpg

El gran choque... de la década. Desde 2005 hasta ahora (que apareció Djokovic realmente amenazante y en todo su esplendor), Rafa y Roger protagonizaron los mejores partidos del circuito.

Foto: Archivo El Litoral.

Cuatro meses después del último choque, el clásico entre el español y el suizo volverá a editarse. Hoy buscaban la final, al igual que Djokovic y Fish.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el torneo apertura

Gimnasia, desde el inicio

a_fr.jpg

José Torrielli, de Macabi, intenta superar la marca de Matías Gancedo, de Gimnasia y Esgrima.

Foto: Flavio Raina

Derrotó a Macabi, con Vergara como goleador con 12 unidades. También ganaron Regatas, Sanjustino, Argentino de San Carlos y Regatas Coronda.

Libertad arriesga en la liga

Libertad de Sunchales, que lucha por ingresar directamente en los cuartos de final, realizará hoy una riesgosa visita a Sionista de Paraná, en un encuentro de la 29a. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol. En-...

Aguas Abiertas

Clasificatorios en nuestra ciudad

a_lc.jpg

Nuevamente, las instalaciones del Club Marinas Puerto Santa Fe son sede de un importante evento de aguas abiertas.

Foto: Luis Cetraro

Con la participación de los mejores nadadores de nuestro país, se disputan los torneos que determinarán quiénes representarán a la Argentina en los torneos internacionales más importantes.

El domingo en la costanera

Cuarta edición del Maratón Dets

Teniendo como lema “Por una comunidad donante e inclusiva” se llevará a cabo el domingo, a partir de las 11, la versión 2011 del maratón pedestre organizada por Detsa. Tendrá un recorrido de 10 km, uniendo las-...