Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/04/2011 Necrológicas

Participaciones



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Agos, Meli, Vicky, Clari, Maqui, Enana, Cinty, Eve, Juli, Anita S., Anita M., Mili, Pau, Fengui, Aja, Ali, Belu y Emi participan el fallecimiento del abuelo de su querida amiga Lia y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Pochito, Javier, Eduardo, Hugo C., Hugo H., Marcelo, Gabriel, Gustavo y Patricio participan el fallecimiento del papá de Daniel y elevan una plegaria en su nombre.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Las ex alumnas del Colegio San José Adoratrices, promoción 1951, acompañan a su amiga Nora Drovetti y familia, ante la pérdida de su esposo, elevando una plegaria por su eterno descanso.



FAVRE, ....... (q.e.p.d.) Falleció el .......... Directivos y personal de Bisignano SA acompañan en el dolor al reconocido periodista sancarlino, Dante Favre, por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.



MARTINEZ,....VDA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos, el 24/3/11. Directivos y Personal de Prono Ingeniería S.A. participan del fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José.



MASTROCOLA, OSCAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Laura y acompaña a su familia en el dolor.



PERALTA, OSCAR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/11. Mirta, Susana, Alejandra, Shirley y Pamela acompañan a su amiga Silvia en tan difícil momento.

Agradecimientos y Misas



PERETTI, OSCAR ALBERTO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Sabés que siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos. Su familia agradece a fmailiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia y afecto recibidos en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Marta, Sonia, Liza y Juan Cruz.

Misas



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamita querida: al sexto mes de tu ausencia física, el dolor crece, nuestas vidas no tienen consuelo, el correr del tiempo agiganta este dolor. Nos cuesta aceptar que ya no estás con nosotros. El sufrimiento es cada vez mayor. Ya nada es ni va a ser igual sin tu presencia. Ayúdanos a apaciguar tanta pena. Pedimos a todos los que te conocieron, elevar una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que, en tu querida memoria, se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Miguel Angel Castellani(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/10Miguel: se cumple un año de tu partida y no nos acostumbramos a estar sin vos, te extrañamos, te necesitamos y te seguimos amando. Todos los días rogamos a Dios para que tu alma descanse en paz. Tus hijas: Andrea y Claudia, esposa, hermana, hermana política y sobrinos que no te olvidarán jamás. En su memoria se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Mami: a un año de tu partida el dolor por tu ausencia física sigue en nosotros, pero sentimos que desde el cielo nos estás cuidando y guiando a través de tu amor; ese amor inmenso que supiste transmitir a tu familia y a todos los que tuvieron el privilegio de conocerte. Tu ejemplo de rectitud, bondad, humildad... perdurarán por siempre en nosotros. Fuiste un ser especial, siempre muy cerca de Dios por medio de tus oraciones, por eso el Señor te llamó a su lado en Pascua de Resurrección. Jamás te olvidaremos. Tu familia. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse el 4 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Aclides Senn de Piedrabuena(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/11.Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida, mi corazón se ha desgarrado, tu espíritu luchador a la vida se aferraba más Dios desesperado a su lado te llamaba. En angel te has convertido velando por nosotros estás aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Se que en el cielo habitas al lado de Dios, debes estar. Aguardré paciente el día en el que nos volvamos a encontrar. Con el inmenso amor que nos tuvimos. Tu esposo Sabino Piedrabuena tus hijos: Silvia Alberto, Ana y Sabino, hijos políticos; Hugo, Norma, Juan y Mónica, nietos, bisnietos y tataranieta, invitan a la misa que se realizarña el domingo 3 de abril en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé, a las 20 hs. al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Diego Raúl Rios(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10.Hijo hoy cumplirías 36 años. No me sueñen, no me lloren recuerdeme con cariño yo levanto una copa desde aquí. Siempre estaré con ustedes. tu papá, hermanos, tus hijos y sobrinos te recurdan con cariño



Gabriel Exequiel Adrián Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10.Ya hace un año que no te tengo, me parece que fue ayer cuando nos reiamos juntos, de tus bromas, de tus travesuras y hoy estamos vacíos en silencio sin tu cariño. No sabés todo lo que te extraño mi compañero, mi amigo y sobretodo mi hijo del alma, mi hijo querido. Siempre estarás vivo porque estás en nuestros corazones. Te amamos tu mamá Eli, tus hermanos Gise y Nano y tus abuelos Horacio y Martina



Gabriel Exequiel Adrián Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10.San Martín hace un año que no te tenemos la resignación no llega, no sabés cuanto te queremos y extrañamos. Descansa en paz querido sobrino. Tus tíos Héctor y Silvia y primos Flavia y Carla



Montaño Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/10.Si me amas. No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! sI pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen! Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Para rogar por el eterno descanso invitamos a participar de la misa que se realizará el 3 de abril a las 10 hs. en la parroquia de la Paz de Santo Tomé



PAGNUCCO, MARIA ANA DERREBAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. Al cumplirse siete días de su partida recordamos a nuestra Nona Mary, con gran ternura. Dios te quiso allá, en ese gran paraíso, ya que necesitaba una dulce como vos. Nunca te olvidaré.Tus ejemplos y palabras guiaron mi vida.Te recordaré con mucho amor, el mismo que vos me diste durante tantos años.Acompañan a su familia en tan doloroso momento Maricel V. López y Flia.



Pedro Guillermo Etcheverría(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/08Hace tres años que te fuiste al lado del Señor. Te extrañamos mucho y te seguiremos amando. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos ruegan a quienes te conocieron, una oración por tu eterno descanso.



Raúl Ernesto Perez (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/11Hermano: a un mes de tu partida te extrañamos mucho, pero sabemos que ya gozas del encuentro con tu hijo Gastón. Su familia agradece las muestras de afecto y condolencia recibidas de familiares y vecinos e invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia La Merced, con motivo de cumplirse el primer mes de su partida.


Necrológicas Anteriores