Oficios a medios de comunicación

El Tribunal Electoral recordó la vigencia de normas sobre campañas electorales

a_aa.jpg

Rafael Gutiérrez admitió que hay presentaciones advirtiendo sobre incumplimientos de las restricciones a la campaña. Foto: Amancio Alem.

La ley 12.080 limita la actividad proselitista a los 30 días antes del comicio. Responsabiliza a los medios por la difusión de avisos. Solicitan un sello especial para votos nulos o en blanco.

La ruta del dinero

Con la mirada en el narcotráfico

B.jpg

Ghirardi, Gaviola y Lifschitz, en el encuentro de ayer.

Foto: Información Pública

En la reunión del Consejo Provincial por la Seguridad las autoridades provinciales convocaron a la Justicia Federal, a las fuerzas de seguridad nacionales y a la Afip a integrar este organismo, con el objetivo de trabajar en conjunto.

Eduardo Buzzi, presidente de FAA

“Ni que desayunemos con ginebra nos vamos de la mesa de enlace”

a.jpg

El titular de FAA, Eduardo Buzzi, junto a Hermes Binner y Antonio Bonfatti.

Foto: Información Pública

Sesionó en Rosario el congreso extraordinario de la entidad. Su titular ratificó la integración del sector al bloque de agrupaciones nacionales, pero defendió la autonomía para gestionar temas que sean de interés a la Federación.

Aunque terminó el escrutinio

Sigue el suspenso en Chubut hasta que se resuelvan las impugnaciones

Martín Buzzi se impuso por 401 votos al kirchnerista Carlos Eliceche. Pero hay cinco mesas anuladas y la Justicia ordenó que no se llame a elecciones complementarias hasta que se pronuncie al respecto.

En la Cámara de Diputados

Proponen regular las pasantías educativas

El diputado provincial Hugo Marcucci (UCR) mantuvo una reunión de trabajo con directores de escuelas técnicas de la ciudad de Santa Fe y con representantes de Amsafe, para discutir aspectos del proyecto de ley sobre la creación del-...

Libertad de expresión

Fuerte repudio de entidades a los bloqueos

Representantes de entidades de medios gráficos, televisivos, radiales y digitales locales expresaron su repudio a “los bloqueos que impidieron la circulación de los diarios Clarín y Olé, y afectaron la distribución del-...

LA FOTO /// Seguridad en las rutas

Los vehículos de la Policía Vial

LA FOTO /// En campaña

Perotti, con candidatos locales

LA FOTO /// En campaña

Giustianini, en la ciudad